lunes, 30 de noviembre de 2009

Cena fin de temporada

Estimados socios y amigos,
Os comunico, que la cena de este año, como se avisó en una carta anterior, será el sábado 12 de diciembre, en el restaurante Almocaden.
Como ya es sabido ese sábado será la ruta oficial del fin de semana e iniciará la nueva temporada de salidas, por lo que el fin de semana que viene, una semana antes, decidirá el rango obtenido en el reino de los caballeros MTB.

Para poder hacer las previsiones y cerrar con el restaurante los cubiertos necesarios se fija como fecha límite para apuntarse la del miércoles anterior a la fecha del evento.

El importe a ingresar en la cuenta de Cajasol, será de 30 euros, para los socios que vayan con acompañante y de 15 euros para los que vayan solos, ya que la mitad de la cena está subvencionada por el club.
Esperamos desde la directiva contar con vuestra presencia para estrechar los lazos que cada domingo nos están uniendo más.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Datos de la ruta del 29-11-09

BARRANCO DEL INFIERNO - PANTANO 29-11-09

La cosa empezó con una declaracíon pública.....

De Don José Vilches por la anulación de la ruta de Jabalcuz que teníamos prevista para hoy ,pero por riesgo de agua no la hemos hecho ,y se ha cumplido lo del dicho ,si no quieres una taza......porque si de algo hemos tenido hoy ha sido precisamente de eso AGUA con mayúsculas por que nos ha caído la mundial a los diez que hemos terminado la etapa ,porque como va siendo costumbre cuatro se han vuelto( y eso que hoy Miguel se volvió directamente desde la gasolinera) pero al final no ha estado mal la cosa y para definir el día nada mejor que la respuesta del Abu a mi pregunta de ¿Rafa que impresión te da ,parece que nos vamos mojando? a lo que él me respondió "no lo sé ,porque los huevos no los siento ,pito no tengo y los dedos de los pies me van nadando en los zapatos " por lo que he supuesto que él también iba chorreando.
Tengo que pedir disculpas por un fallo técnico nos hemos quedado sin foto de grupo ,pero os puedo garantizar que estábamos los catorce .Pues nada lo dicho que esta no quite otra como esta....si puede ser con menos agua.
Por cierto se me olvidaba decir que hoy por fin Paco Ortega ha estrenado bici doble(aunque se baja igual ,según él)que la disfrutes compañero.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Suspendida ruta Jabalcuz

Hola Chicos, vamos a suspender la ruta a Jabalcuz, debido a la lluvia.
Hay un 100% de probabilidad y no es conveniente, al parecer, hacerla con la pista humeda.
Por tanto se pospone hasta más adelante, y por supuesto, el domingo habrá ruta alternativa en Alcaudete a las nueve de la mañana.
Jero se ha ofrecido por si un grupo de valientes se apunta para hacer la ruta este mismo sabado.
Si alguien quiere que lo diga, ya que por el poco tiempo, es dificil coordinar los coches y personas que irán.
A la tercera irá la vencida.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Ruta Jabalcuz

Según nos dice nuestro antiguo sherpa, la ruta del domingo no se puede hacer con lluvia. Por lo que habrá que estar atentos al tiempo, teniendo en cuenta que las previsiones son de un 100% de posibilidades de agua.
De no ser así se pospondría para después del puente una vez consultados los guias locales.
Permaneced atentos.
Salu2.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Datos Hoya Charilla

Os dejo los datos, con un pedazo de IBP, 114.

HOYA DE CHARILLA 22-11-09


Otra buena etapa que hemos hecho este domingo de Noviembre con una participación altísima 19 Hombres de Hierro(como diría Kiko) aunque tres se han tenido que volver desde el nacimiento del rio San Juan por qué aceres personales ,una pena para ellos porque se han perdido una espectacular subida a la Hoya entre niebla y chiriviri .El amigo Kiko ha tenido tiempo hasta de hacer campaña para un club que desconocíamos el MTBU más abajo os dejo la prueba gráfica.Y nada más como siempre QUE ESTA NO QUITE OTRA COMO ESTA.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

martes, 17 de noviembre de 2009

SUBIDA AL PICO AHILLOS

Video que grabó Kiko de la ascención de " LOS HOMBRES DE HIERRO " al pico de la sierra Ahillos .Como siempre ojo a los comentarios.

lunes, 16 de noviembre de 2009

domingo, 15 de noviembre de 2009

SUBIDA AL PICO AHILLOS


Hoy el MTB Alcaudetense ha estado a 1452 Mts de altura ,en el pico de la Sierra Ahillos ,aunque hayamos tenido que hacer algo de senderismo y escalada (para que luego digan que solo practicamos ciclismo)la verdad es que el esfuerzo ha merecido la pena.
Dar también la bienvenida a un nuevo socio que hoy ha salido por primera vez con nosotros aunque la etapa escogida ha sido durilla ha demostrado que está en muy buena forma ,asique esperamos que nos acompañe en muchas más salidas ,lo dicho que esta no quite otra como esta y BIENVENIDO MANOLO CABELLO.


Y un pequeño video de Pablo "El Intrepido"

domingo, 8 de noviembre de 2009

Datos Ruta Baños

Hola chicos, os dejo los datos de la ruta por baños.

je je je ande te llevo wuapa.... ar Centenillo?

Hola compañeros os dejo mi pequeño testimonio gráfico, de la fabulosa jornada que nos ha dejado nuestro rutón por tierras de nuestro amigo Villarejo, que desde aquí quiero agradecer a el y a su hermano la organización de todo.

Ha sido una ruta sin complicaciones, sucesos, ni altercados..... salvo los propios de los gases de las tortas......y el escozor de las posaderas que algunos tenemos.....



sábado, 7 de noviembre de 2009

BAÑOS DE LA ENCINA

Nueva ruta especial esta vez por el pueblo de nuestro compañero Manolo Villarejo ,Baños de la Encina ,que ha terminado en El Centenillo con la comida de rigor esta vez bien surtida de carne de monte .Dieciseis hemos sido los participantes aunque desgraciadamente solo hemos repetido siete de los que vinimos por estos parajes en Abril de 2006 .Dar las gracias tambien a Carlos el hermano de Manolo que nos ha acompañado en todo momento por si había problemas ,que afortunadamente no los ha habido .Y como siempre ¡QUE ESTA NO QUITE OTRA COMO ESTA!

Un pequeño video de la ruta donde se ve el hambre que gastan algunos y un material inedito ,los chistecillos del autobus.