domingo, 30 de mayo de 2010

ENTRE SIERRAS 30-05-10

Bonito día de primavera por esos carriles de Dios hasta que llegó el empujin, el CABRA BIKE y el sujetin por esas veredas, que ni veredas ni nada, por decirle de alguna manera a ese hilo que pasaba entre las piedras ramas y demás. Y que hoy hemos tenido que llevar más nosotros a las Rucinantas que ellas a nosotros, pero al final hemos salido sin mayores percances y como siempre ¡ Que esta no quite otra como esta!

sábado, 29 de mayo de 2010

ALCAUDETE POR HAITÍ 29-05-10

Día solidario en Alcaudete con el pueblo de Haití y dentro de las distintas actividades que se están realizando para recaudar dinero, el Club MTB Alcaudetense participa organizando un paseo en bicicleta por las calles del pueblo. Esperemos que todos colaboremos y juntemos un buen pellizco como prueba de nuestra solidaridad.

jueves, 27 de mayo de 2010

INSCRIPCIONES V RUTA

Para inscribirse online rellenar el documento adjunto y enviarlo a mtbalcaudetense@gmail.com y el justificante de pago o bien al mismo correo o via fax al nº953708118.El banco es Cajasol y el nº de cuenta 2098 0416 98 0372000685

INSCRIPCIONES PARA LA RUTA

Por una errata de imprenta hay un error en el número de fax para pasar los justificantes de pago y las inscripciones para la ruta. Pedimos disculpas y por favor podéis pasarlos al nº de fax 953708118 poniendo "para la ruta" ya que este es el nº del ayuntamiento y se podría mezclar con sus papeles. Muchas gracias y sobre todo volver a pediros disculpas por el trastorno. Nos vemos el día 6.

miércoles, 26 de mayo de 2010

RUTAS BTT DE ALCAUDETE

Para quien quiera repasar de forma breve la pequeña historia de nuestras rutas BTT puede descargarse este pps desde el enlace de Megaupload.
http://www.megaupload.com/?d=THAUQUVV

domingo, 23 de mayo de 2010

LOS CERROSANTOS 23-05-10

Ruta que por la BBC ha terminado como el rosario de la Aurora. Empezamos 10 luego fuimos 8 y despues 9, al final no se ni cuantos, que yo también tenía prisa y salí pitando. Otro día será otro día.


jueves, 20 de mayo de 2010

PASEO EN FAVOR DE HAITI


Hola Chicos, os dejo la información sobre el paseo del día 29 de mayo en favor de Haití.
Se trata de un paseo por las calles de Alcaudete a las 10:30 de la mañana. El donativo mínimo por persona es de un euro.
El club MTB Alcaudetense, colabora con este evento por lo que rogamos la asistencia de todos los socios.
También hay una ruta de senderismo a las 11 de la mañana, y al terminar un bar solidario.
Para este bar se nos pide aportación de comida que sirva para venderse como tapa, (queso, jamosn, tortila, ensaladillas etc.)
El viernes 28 a las siete de la tarde, se nos convoca en la caseta V centenario del parqeu para preparar lo necesario, y las aportaciones de comida podrán hacerse en la cruz roja todos los dias de 8:30 a 9:30 de la tarde.
Salu2.


jueves, 13 de mayo de 2010

KDD ONBIKE ESTE SABADO

Estamos invitados por Conrado, el de la tienda de Priego- OnBike, este sabado, a todo el que quiera, a la kdd que organiza en Priego. Comida gratis, bebida a 1 euro, mas informacion en su pagina.

miércoles, 12 de mayo de 2010

CASCO CATLIKE DIABLO


Ya esta a la disposición de los Srs. socios que han reservado el casco, las dos tallas, en la biblioteca para que nos los probemos y escojamos el que a cada uno le quede mejor. Cuanto antes lo hagamos antes los podremos pedir. Saludos a todos.

sábado, 8 de mayo de 2010

III RUTA ALCAUDETE-CERRO DEL CABEZO 8-05-10

Después de que el año pasado falláramos este hemos completado nuestra tercera ruta para visitar a la Morenita desde Alcaudete, más las dos que lo hicímos desde Andujar. Afortunadamente todo a salido a pedir de boca, buen tiempo, buena ruta, buena comida(bocadillos y tortas por un tubo) y solo cuatro caídas, dos de Pepe Sierra, una de Carlos(el calambres)Perez y otra trecha de un servidor. Os dejo mis fotos de la ruta y ya sabéis QUE ESTA NO QUITE OTRA COMO ESTA.



Enlace de picasa para poder descargar las fotos en su tamaño original.
III Ruta Alcaudete-Cerro del Cabezo 8-05-10

DATOS ruta Cabezo 2010

Os dejo los datos, al final buen IBP.

jueves, 6 de mayo de 2010

RUTA CABEZO 8 MAYO

Hola a todos, paso a concretar la información para la ruta.

Salida: 7:30 desde el parque.
Inscritos: 17.
Llevamos coche de apoyo para poder dejar las mochilas con la ropa por si alguien quiere cambiarse.
El club ha preparado por persona:
Una torta.
Un bocadillo.
Un plátano y una manzana.
Un litro de agua.
Una botella de acuarius.
Las paradas las tratamos sobre la marcha, pero serán tres y más cortas que años anteriores.
El regreso estará previsto para las 5:30 o 6 de la tarde.

miércoles, 5 de mayo de 2010

TEMPORADA 09-10 ABRIL 10

Fotos del mes de Abril.

MONTES DE MALAGA 24-04-10

Después de unos problemillas técnicos por fin ya están aquí los videos del amigo Kiko de la ruta de Málaga. Lo he tenido que dividir en tres partes porque Youtube no deja subir vídeos de más de diez minutos y además viene mejor porque así no se hacen muy largos.


martes, 4 de mayo de 2010

Ruta al Cabezo para este sábado día 8

Hola Chicos, os recordamos que para esta ruta, y debido a que en años anteriores se llegó muy tarde, se ha propuesto la salida a las siete y media de la mañana en el parque.
cada uno deberá llevarse su tentempié, el club está preparando tortas y el bocadillo para Andújar, así como suficiente agua para rellenar nuestras mochilas.
Seguiremos informando, en cualquier caso podéis escribir en comentarios lo que estiméis conveniente.
Un saludo.

domingo, 2 de mayo de 2010

CORTIJO MAJOLERO 2-05-10


Hoy la noticia principal ha sido la incorporación, después de más de un año lesionado, de Paco Molina que ha aguantado el rutón de hoy como un jabato.