domingo, 27 de febrero de 2011

DATOS RUTA MARTEÑA INVERTIDA

RUTA MARTEÑA INVERTIDA 27-02-11

Ruta tranquila la de hoy en la que hemos tenido tiempo incluso de hacer una excursión por el castillo del Víboras desde donde hay unas magníficas vistas del pantano y de la Caracolera.
También dar la bienvenida a Antonio que nos ha acompañado hoy por primera vez y esperemos que le haya gustado y no sea la última.
De Ruta Marteña Invertida 27-02-11



      

viernes, 25 de febrero de 2011

VIII BATALLA DE BAILEN EN BICICLETA

Nuestros amigos intrépidos de Bailen organizan la VIII Batalla de Bailén en bicicleta el día 3 de abril.
Hay una parte competitiva en circuito de 5,200 km puntuable para la copa Federación y a parte una ruta cicloturista para los que no quieren competir.
La inscripción es de 8€ para federados y 18€ para el resto.
Por los mismos motivos que aducía Migue para Montefrío el club debería plantearse asistir, además ya sabeis que los intrépidos se mueven en un grupo bastante numeroso, y ya han asistido al menos en 2/3 ocasiones a nuestra ruta y siempre se han dejado notar para bien.

jueves, 24 de febrero de 2011

4ª MARCHA VILLA DE MONTEFRÍO

Se ha abierto el plazo de inscripción para la 4ª marcha villa de Montefrío organizada por la Asociación bici de montaña Hiponova de Montefrío la prueba será el 1 de Mayo os dejo el enlace para el que quiera saber toda la información. La ruta tiene muy buena pinta y os recuerdo que si queremos que los demás clubes vengan a nuestra ruta de Junio antes deberemos de cumplir nosotros con ellos y no hace falta recordaros lo que la ruta de este año supondrá para este nuestro club.
http://villademontefrio.com/noticias/ ( copia y pega).

domingo, 20 de febrero de 2011

HOYO PIEDRA POR LA ALFÁVILA 20-02-11

¡¡¡¡SIN PALABRAS!!!! Pedazo de rutón que hemos disfrutado hoy gracias a los C.....NES de Dani, que es lo que hay que tener para averiguar los carriles por donde nos ha metido. Vuelta por aquí, vuelta por allá, todos despistados y al final cuando parecía que estábamos en el quinto pino.... ya estábamos aquí, en Hoyo Piedra y desde ahí Portillo Camacho y a su templo. El domingo que viene más.


Datos ruta hoy

domingo, 13 de febrero de 2011

LAS MAQUINAS 13-02-11


Ruta tranquila por los dominios de Paco Ortega que a su paso iba saludando a todos sus paisanos como si del ciudadano prodigo se tratara, foto en la puerta de la iglesia

y continuamos para el almendro donde el destino le deparaba a Carlos un tropezón, embelesados con la conversación, al final todo parece que se ha quedado solo en el susto.

domingo, 6 de febrero de 2011

RUTA CORDOBESA POR FUENTEJAMA 6-02-11

Mañana fresquita pero que al final se ha convertido en una mañana casi primaveral en donde hemos disfrutado de la zona cordobesa de los alrededores con 64 Kms y casi cinco horas de pedaleo donde hemos tenido a un desconocido Pablo tirando en cabeza como si no costase.