miércoles, 30 de marzo de 2011

REUNIÓN ASOCIACIONES DEPORTIVAS CANDIDATOS DEL PSOE

Esta tarde ha tenido lugar una reunión entre las distintas asociaciones deportivas de la localidad
 y los candidatos del PSOE en las próximas elecciones municipales del 22 de Mayo a la alcaldía en Alcaudete encabezados por el actual alcalde y también candidato Valeriano Martín Cano.
 En la misma el candidato se ha mostrado abierto a todas las inquietudes, sugerencias y peticiones que las distintas asociaciones le han ido manifestando y ha tomado buena nota de ellas para estudiarlas e incorporarlas a su programa si proceden. La reunión ha mantenido un ambiente distendido y participativo como a gente del deporte corresponde.

martes, 29 de marzo de 2011

RUTA BAILÉN

Al final somos seis los aventurados para esta batalla.
Si nada cambia, quedaremos el próximo domingo a las ocho menos cuarto en la cochera del presi.
La inscripción 15 euros. Quien falte por pagar que me avise.
Salu2.

domingo, 27 de marzo de 2011

LAS MORALEDAS 27-03-11

From Las Moraledas 27-03-11
Hoy nada más empezar un pinchazo, y vaya pinchado, que algunos ya que se pinchan que no les cueste trabajo encontrar donde está "el porillo".
                                
From Las Moraledas 27-03-11
Luego comida en el pantano del Viboras bordeamos el mismo y subida nueva hasta el Villarbajo para después otra subida nueva con empujin incluido,foto con el pantano de fondo, para el fin de fiesta de la cuesta del espejo y a su templo.
                                 
From Las Moraledas 27-03-11
                        
                        

jueves, 24 de marzo de 2011

HORARIO DE VERANO

¡¡¡ OJO A ESTE SÁBADO !!! HAY CAMBIO DE HORA, A LAS 02:00 DE LA MADRUGADA SERÁN LAS 03:00.

martes, 22 de marzo de 2011

VIII BATALLA DE BAILEN EN BICICLETA

Os recuerdo que la ruta de Bailen será el día 3 de Abril para quien quiera ir. Aquí mismo en comentarios se puede ir apuntando la gente que quiera.

domingo, 20 de marzo de 2011

DE LO MÁS HONDO A LO MÁS ALTO 20-03-11

Como su propio nombre indica hoy hemos subido desde lo más hondo(río Víboras) hasta lo más alto(la caseta del infoca) pasando por los cuestarrones del Pontón, los azulejos y el de la torre del infoca que no están nada mal. Al final nos hemos encontrado con Rafa Pareja y Clemente que estaban con unos amigos probando el circuito de DH, que según ellos es facil pero que acojona ver por donde se meten y los saltos que pegan, para muestra algunos botones en las fotos. En definitiva otra buena ruta aunque esta durilla. Pero como siempre que esta no quite otra como esta.
From De lo Más Hondo a lo Más Alto 20-03-11
       
                    

Ruta rio-Torre infoca 20-03-11

Os dejo el IBP.

jueves, 17 de marzo de 2011

LA TIÑOSA 12-03-11

Pequeño vídeo de la comida en los apartamentos vía verde después de la ruta por La Tiñosa.
                   

lunes, 14 de marzo de 2011

La Tiñosa marzo 2011

Explendida ruta que disfrutamos como si estuviéramos en otras latitudes, con su poquito de lluvia, su niebla, su barrito, todo lo que se le puede pedir a un rutón de alta montaña. La lástima fué que no pudimos disfrutar de las expectaculares vistas que brinda La Tiñosa a una y otra de sus vertientes. Pero seguro que repetiremos en un día claro, para además subir por el camino de conejos que se nos quedo en el tintero por prudencia.
Y luego como muestran las imágenes compartimos con nuestras señoras una buena comida y muuucho cariño como se puede apreciar. Otra manera de participar en el evento que nos proponía "MªJosé", sólo que con nuestras bicicletas, nuestras señoras y cambiando un castillo por una bodega.

A ver si esos blanditos se nos van endureciendo cuando ven lo que se pierden, que en estos casos el agua no ablanda más, "sólo moja".

Mas fotillos de La Tiñosa

domingo, 13 de marzo de 2011

LA TIÑOSA 12-03-11

¡¡¡Vaya pinta que tiene la ruta!!! Los que fuimos unos blanditos nos la perdimos pero espero que la repitamos algún día ya que según me cuenta no la pudisteis completar por el mal tiempo. También me dicen que la comida de después en los apartamentos vía verde de lujo, eso está bien. Por cierto, el reportero ocasional parece que chupa cámara una miaja a ver si adivináis quien fue.
  
 
From La Tiñosa 12-03-11
         

Datos Tiñosa

Aquí os dejo para ir abriendo boca.

jueves, 10 de marzo de 2011

Resumiendo TIÑOSA

Hasta ahora estos son los datos.
He olvidado a Manolo Cabello, que viene a la ruta y no a la comida.

domingo, 6 de marzo de 2011

RUTA POR LA TIÑOSA 12-03-11

El próximo sábado día 12 vamos a realizar la ruta por La Tiñosa en Priego de Córboba. Para hacer las previsiones de vehículos y comida se ha acordado que todo el que se quiera apuntar lo haga a través de los comentarios de esta noticia o bien a Carlos o Daniel Ortega hasta el jueves día 10. La salida será "A LAS 8.00" desde la nave de Manolo Bermudez, para los que nos quieran acompañar, de fuera, queremos estar en la estación de servicio La Milana en Priego a las 8.30. A la vuelta haremos una comida en los Apartamentos Vía Verde, el precio del menú por persona será de 15€. Para las señoras que nos quieran acompañar habrá un pequeño paseo por la vía verde que saldrá desde el lugar de la comida a las 12.30. Ánimo a todos y a disfrutar de la ruta y la comida.
Paco Ortega propone que las mujeres que quieran hacer el paseo por la vía verde se reúnan en el parque a las 12.00 para organizarse en los vehículos disponibles.

CUEVA DE LOS MURCIELAGOS 6-03-11

Otra vez han vuelto los despistes con la hora cada vez que salimos a las 8.30. ¡¡¡ CUIDADO LA SEMANA QUE VIENE QUE SALIMOS A LAS 8.00 !!! Por lo demás, a pesar de que algunos hemos echo la cucaracha, 70 Kms de un bonito paisaje duras subidas y rápidos descensos por la subbética cordobesa. La preparación de la ruta del cabezo ya está aquí.
From Cueva de los Murcielagos 6-03-11
     
                     
CUEVA DE LOS MURCIELAGOS 6-03-11 from mianmega on Vimeo.
Perdonad la calidad del vídeo, pero si lo quiero meter entero, y no me gusta cortar nada, lo tengo que hacer así.

Datos ruta.

martes, 1 de marzo de 2011