domingo, 28 de agosto de 2011

FERNANDO GOMEZ HEREDIA


Es un orgullo para mi compartir ciudad de nacimiento y club ciclista con un alcaudetense ejemplar. A sus casi 55 primaveras el pasado 7 de Agosto Fernando participó en la ciudad alemana de Regensburg en una prueba llamada IRONMAN, el solo nombre para los profanos ya asusta pero si a ese nombre le asociamos:
3,8 Kms nadando en mar abierto
180 Kms en bicicleta de carretera y
42,2 Kms corriendo
Ya no solo asusta si no que a cualquiera de los que practicamos cualquiera de esos deportes por separado, por lo menos a mi, parece imposible poder hacerlos todos ellos a la vez y con esas distancias y a esas temperaturas, por que seguro que el agua debía de estar fresquita. Y el no solo lo hace en un tiempo de 10h 55' y 02" si no que lo único que se le ocurre decir al terminar es que es una pena no haberse clasificado para el mundial de Hawaii, que daban derecho solo las 50 primeras plazas. Pero como tu mismo dices " Se intentará en otra ocasión ".
Pues nada lo dicho un ejemplo de sacrificio, deportividad, compañerismo y esfuerzo.
Fernando para mi un orgullo el compartir esos caminos contigo.

Loma de la Sarna 28ago11



domingo, 7 de agosto de 2011

Puertollano 7ago11


Parece ser que para la ruta nocturna va a faltar organización y gente, por lo que si para el jueves no tenemos quorum suficiente, que parece que no a la vista de los comentarios y las ausencias ya manifestadas, la suspendemos y se pondrá nueva ruta en el plannning para el domingo.

IX RUTA CICLOTURISTA DE ASCENSO A LA PANDERA