viernes, 30 de diciembre de 2011

Dani Muñoz Master

Os comparto esta información, extractada de la carta enviada a Dani Muñoz

Carlos Antonio Pérez Marín, en calidad de secretario del Club MTB Alcaudetense, envía la presente y,
 CONCEDE
A nuestro socio, Daniel José Muñoz Quintero, el título de Máster para la temporada 2010-2011 al haber conseguido 40 batallas a lomos de su domado corcel de dos ruedas. Tan solo necesitaba una ruta, y debido a las circunstancias acontecidas, que le impidieron la realización de la última, se acuerda por unanimidad modificar el “estado del reyno” en cuanto al número de rutas, obteniendo las 41 salidas que dan derecho al tan preciado pin de máster.

Respuesta de Dani Muñoz.
Hola Carlos.
Te mando el presente correo para que se lo transmitas a todos los miembros de la junta directiva que tomasteis la decisión de concederme el máster. Daros las gracias de corazón porque sabéis perfectamente la ilusión que tenía de conseguirlo, con lo cual me habéis demostrado que, ademas de buenos compañeros de bicicleta las grandes personas que sois. No quisiera dejarme atrás al resto de compañeros que han estado en las rutas domingo tras domingo. Gracias a todos por vuestra compañía y nos vemos en próximas rutas después de las aceitunas.



lunes, 26 de diciembre de 2011

Cueva de los murciélagos 26dic11

 Señores esto se anima!, hoy ya hemos salido 8
 Este año Carlos no ha traido patas de centollo ni cava, dice que luego le pedimos y se queda sin ná.
Pero nos ha invitado a  2 cervecillas para compensar. Por cierto Carlos no te vuelvas a pinchar más después de la birra, que nos hemos visto negros en encontrar el pitorro de la cámara.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Visor de fotos

Como algunos me han preguntado como ver las fotos ampliadas.
Explico como hacerlo para el que no lo sepa, el que lo sepa que no siga leyendo:
Si le das un click a la foto con el botón izquierdo del ratón se abre la foto normal, se le da un nuevo click ahora con el botón derecho, y aparece un cuadro con la opción "ver imagen", se vuelve a clickear y ya te aparece la lupa para ampliarla pulsando botón izquierdo. ok?

Cena fin de temporada 17dic2012

Con estos presentes (los bombones cortesía de Jero, que aunque no asistió si quiso tener un detalle como cada año con nuestras parejas) y la invitación a cenar, agradecimos un año más a nuestras señoras el que se preocupen cada domingo por nosotros y nos pidan que nos abriguemos y no pasemos frío.
                                         La flor para ellos, ja, ja,ja
En la otra no se veían algunos

sábado, 17 de diciembre de 2011

Torre Infoca Sierra Ahillos 17dic11

 1ª ruta de la temporada. Empezamos con frío (2ºC en la torre), niebla y en las alturas, como debe ser ya vendrá el verano!!! oh, ooh, ooooh,

lunes, 12 de diciembre de 2011

Más sobre la cena

Para facilitar el trabajo del restaurante y que los platos puedan salir lo antes posible, sería bueno que a la hora de hacer el ingreso pongais la elección del 2º plato carne/pescado.
Los que quieran hacer uso del transporte para bajar o subir que se apunten en esta entrada en los comentarios. El punto de recogida será la rotonda de Los Zagales (Churrería del CHARE) a partir de las 8h30m.
La hora de la cena es a las 9h para copa de espera y foto de familia, y estar sentados a las 9h20m masomenos

RECORDATORIO CENA CLUB 17-12

Hola a todos, os recuerdo que le próximo sábado realizamos la tradicional cena del club MTB.
Para acudir al evento y hacer las previsiones, es necesario realizar el ingreso de 35 euros en la cuenta del club antes del jueves día 15, por lo que, quien se apunte después podrá venir, pero solo comerá avellanas y patatillas.
El acompañante, como siempre, está invitado por el club.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Las Salinas 11dic11

Con ésta ruta poco concurrida (habrá sido por miedo a la lluvia), que hemos terminado con el trazado previsto y con un día fenomenal, cerramos la temporada 2011. Ya sólo nos queda celebrar y recordar todo lo acontecido en este año con un buen vinito el próximo sabado por la noche, por la mañana ya sabeis que comenzamos la temporada 2012.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Loma La Sarna 4-XII-11

                                          También estuvo pero cansado todavía de la marathón
                                                            Los 11 valientes de hoy
                                         Reponiendo líquidos, hoy más que otros días. Estábamos tan, tan cansados que casi no podemos llegar a nuestras casas. Que nadie piense mal, que las birras de la bandeja eran sin alcohol, la nueva de Cruzcampo sin en etiqueta roja, y si no que lo diga la camarera.
                              Chin-chin, y bienvenida al Reyno para el 2º master de la temporada "er Kiko"