domingo, 29 de enero de 2012

Campo de tiro 29ene2012


       En el campo de tiro sin escopeta, hoy hemos disfrutado de un día magnífico, muy claro y con  unas vistas espectaculares.

                                          Retorno de hermanos pródigos

                           Un poquito de frening, el empujing ya lo habíamos practicado antes

Antonio se incorporó hoy después de la aceituna, y dice que está flojillo!!!!, que bisho como subía al campo de tiro!!!!

domingo, 22 de enero de 2012

Ermita MªStsima de la Cabeza 22ene12



                              Con Santa Cecilia (me parece, que lo confirme M. Cabello) en Castil de Campos
Ermita de María Santísima de la Cabeza
                                        Aqui lo de siempre 1,5 golpes de pecho, se le acabaron los tercios

viernes, 20 de enero de 2012

Cuando un amigo se va!!!! ????

Querido amigo y compañero de tantos buenos momentos en la bici y con zapatos, llevamos algún tiempo sin compartir una rubia encima de una mesa, y me pillas fuera de juego con tu baja. Personalmente creo que te has precipitado, por muy hondos y personales que sean tus motivos los cuales desconozco. No me gustaría llamarte "comandante araña" término que tu has usado a menudo con el "capitán", y creo que debes reflexionar tu decisión. Darte de baja en el club es cerrarte una puerta que estoy seguro algún día echarás de menos, porque sé que lo sientes y lo sigues. Utilizo este medio público, aunque ya hablaremos personalmente, como amigo y directivo actual porque creo que eres parte importante de éste club desde su fundación, y aunque sea como chofer de coche escoba deberías seguir en el club hasta que te nombremos socio de honor en tu jubilación (entonces ya dejas de pagar cuotas si es que eso te preocupa, te faltan nada más que 15 años..). Y eso no quita que ahora no salgas por los motivos que sean, o que  salgas y disfrutes con la bici de carretera, una cosa no quita la otra y aquí tienes más amigos porque somos más y me consta que todos te apreciamos a pesar de tus repentes, que a ver cada uno es como es. Como bien pareces decir en la foto de arriba, ¡pero hombreeeee a donde vas! "No te vayas todavia, no te vayas por favor, que  hasta la epic mía .........."


martes, 17 de enero de 2012

CUOTA 2012

Estimados compañeros, a finales de mes se pasará al cobro la cuota del año 2012.
Los que hayáis tenido cambios en la cuenta o incidencias de algún tipo podéis enviar un correo a manolo.cabello@hotmail.com o bien dejar un comentario en esta entrada.
También se pueden ingresar cuotas atrasadas, o del presente año en la cuenta de cajasol, para quien tenga incidencias.
Un saludo.

lunes, 16 de enero de 2012

NUEVA SECCIÓN DEL BLOG....

Buenos Días compañeros, aunque ahora no pueda acompañaos, os sigo siempre desde este nuestro blog, me corroe la envidia y me acuerdo mucho, mucho de todos vosotros y de nuestros largos y buenos momentos. Como quiero que se anime algo mas el Blog, se me ha ocurrido crear una nueva sección, que se sume a las ya tradicionales, ....TAMBIEN ESTUVO....y .....SE VOLVIO..., que se podría llamar...ADIVINA QUIEN ES... y voy a romper el hielo con esta fotico...de aquellos maravillosos años, que espero todos participeis en adivinar quien es?. Esta sección sería dedicada a fotos antiguas de todos nosotros, como aquella que publique una vez comparando lo globeros que eramos cuando empezamos y como fuimos evolucionando.....Espero que os guste.

1 ABRAZO A TOAS Y ESPERO QUE HAYAIS EMPEZADO EL AÑO TAN PERFECTO COMO YO OS HE DESEADO A TODOS DESDE LA DISTANCIA.


domingo, 15 de enero de 2012

Las Cabreras 15ene2012


         El puente del río que no lo arreglan, maldita crisis!!!!!! 2 años hace que se lo llevo la riada
                                                             Donde está el cortijo?
                               12 bicisarracenos toman la torre Caniles, "Santiago y cierra España"
Después del Calvario (del cerro Calvario no del calvario de la ruta), nos pegamos dos golpes de pecho en el Club de tenis, el que no vino se los perdió.

viernes, 13 de enero de 2012

4ªetapa Andalucía Bike Race 2011 (Resumen)



Como parece ser que algunos tienen problemas con el enlace les inserto el vídeo.
Para los despistados , no vayan a creeer que el inicio de la etapa es Ronda, la etapa sale de Priego y lo primero que se ve es el barrio de la Villa y el Adarve, suben a la Tiñosa, y bajan a la vía verde. Podeis ver el resumen de todas las etapas en youtube. La carrera la ganó nuestro paisano Manuel Beltrán. En la 6º etapa podeis ver la clasificación, y como las bikes (ya que en el club no tenemos) también saben dar pedales.

miércoles, 11 de enero de 2012

Dedicado a Pablo


Los demás a disfrutar de la música  y las imágenes de Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

domingo, 8 de enero de 2012

Aldeas norte 8ene12

Hoy hemos terminado la ruta a paloseco, y es que a las 11h45m la cerveza está todavía caliente.
A partir de ahora rutas más largas, o buscamos espárragos para hacer tiempo. Que si no las mujeres se mosquean si llegamos tan temprano , o nos ponen a planchar (supongo que esto no lo leen las mujeres, no?)

sábado, 7 de enero de 2012

Ruta rastreadora

                                                       Estación de Las Navas del Serpillar
                                                           Estación de Lucena
                                                          Estación de Cabra
Hoy hemos hecho una ruta de investigación por la Vía Verde. Queríamos ir hasta el final saliendo desde la estación de Luque, pero no ha podido ser. Cuando llegamos a Las Navas del Serpillar que es donde terminaba, nos dicen que ya está arreglada hasta Puente Genil, es decir otros 25 kms más. Y ahí nos hemos "derrotao", llevábamos 43,5 kms y nos quedaban los mismos de vuelta, 87 kms nos hemos metido entre pecho y espalda. Así que iros poniendo las pilas porque la vamos a hacer con el Club  desde Alcaudete a Puente Genil el próximo mes de marzo, para ir haciendo fondo para el Cabezo, allí comemos y que nos recoja un autobús. Serán unos 90 kms para coger fondo y forma.

lunes, 2 de enero de 2012

La Camuña 02ene12

Pasando el tunel del 2011, al final se ve la luz  
                              Zampabollos, perdón zampaempanadas. El solico se la ha comido
                                          Fernando de sargento de La Camuña
 Maquinazo que me ha pegado Charly para enseñar la cara llena de barro, lo de Pepe si es viruela
                                                               Despedida y cierre