miércoles, 28 de noviembre de 2012

Ruta Alcaudete - ADSUR 2 diciembre 2012

Recorrido: Parque, Fuensanta, ctra Casillas, carril campo de tiro, morrones, portillo vizcalmón, vizcalmón, la hortichuela, carril penchín, carril de La rinconada hasta el cortijo el calzoncillo, puente palomillas, carril fosrestal del cerro la majada hasta Las cabreras, Torre caniles, carril de las moreras, ctra fuente del espino, camino carne, Santa Casilda, Tejera alta, carril del becerrero, carril de fuente del moral, rotonda, ctra antigua, carril del cortijillo Baena, carril forestal del cerro los rulos hasta la Sierra Orbes, ctra de la estación para entrar por el camino de Santa Catalina donde hacemos un circuito urbano por esquina de San Pedro, Parras, Santa María, General Baena, plaza, Carmen, cuesta trompeta, cuesta del cerro, puerta del sol, alta, Zagales, rotonda, avda Andalucía y Parque.  42 kms.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Encina Hermosa 25nov12

En la Encina

                                                  El ya clásico empujing de ésta ruta

lunes, 19 de noviembre de 2012

QUEDADA BTT - SIERRA SUR EN ALCAUDETE

Como ya sabeis por anteriores informaciones el día 2 de diciembre se celebrará en Alcaudete una  Quedada BTT que ADSUR organiza en la comarca, dentro del programa "Muévete por tu entorno natural"
Recuerdo que el nº de participantes está limitado a 50, y que pueden participar todos los "amantes a la bicicleta" de nuestra comarca.
Desde nuestro Club esperamos la mayor participación posible de socios, dado que es un día para disfrutar de la bici y dar a conocer nuestro entorno natural.
El plazo de inscripción termina el próximo miércoles  el 28 de noviembre, la inscripción es de 10€.

El recorrido que hemos diseñado para la de Alcaudete, aunque es de dificultad media, al ser circular te puedes salir en cualquier momento y estas a 3/4 kms del pueblo.
 Debido a que se ha suspendido la Quedada de Fuensanta por falta de inscripciones,  informo que desde ADSUR nos piden que hagamos una reserva de plazas como club, ya que el resto de clubs de la comarca están cubriendo prácticamente las plazas disponibles para nuestra Quedada. Tenemos reservadas 15 plazas hasta el lunes 26, las que no se hayan cubierto se quedan libres para que ADSUR disponga de ellas.

domingo, 18 de noviembre de 2012

La matanza del cochino 18nov12

Auténtica ruta otoñal

El niño pródigo, ya era hora!!!!

Mucho preparativo pa ná

San Antonio

Antonio que ha hecho 5 kgs y está que no puede la criatura. Casi se lo lleva el agua

M.Herena protegiéndose la permanente para no despeinarse

Manuel Angel, ya incorporado al Club y vestido de criatura. M.Herena de sombra.

Dándole al "trepador", luego decía que se le repetía, que le venían eructos !!!!!

La ristra de morcillas.

Foto de ruta (cociendo morcillas)

Asadura y costillas

Y vinillo, parece que no bebe, pero si, si bebe

La matanza.
Muchas gracias a las señoras del "cortijo de papel" por su amabilidad y generosidad. Ah, y hay que comprar morcillas auténticas caseras certificadas por el Club en la guardería, la sra de la picadora es cocinera en la guarde y a la niña le ayudamos para el viaje de estudios. (Allí las venden)

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Remodelación del calendario de rutas

La Junta Directiva informa que debido a la propuesta que nos hizo ADSUR y el Ayuntamiento, para realizar una Quedada en Alcaudete la cual sustituiría nuestra ruta anual que llevaba camino de no realizarse éste año, hemos acordado y después de barajar varias fechas realizar la Quedada el día 2 de Diciembre.
http://www.adsur.es/news.php?extend.281.1  Aqui os dejo el enlace de la noticia que publica ADSUR.

Esto supone que la ruta especial de lotería a Cazorla la vamos a cambiar al próximo mes de febrero, así también damos tiempo a que los aceituneros terminen para que  puedan participar el mayor número de socios, y seguramente tendremos mejor tiempo visto el otoño tan lluvioso que estamos teniendo.

Aprovecho el post para confirmar que el pedido de ropa ya está en marcha y lo recibiremos antes de fin de més, por lo que todo aquel que tiene pedidas prendas debe ir ingresando su importe correspondiente en la cuenta del Club.


domingo, 4 de noviembre de 2012

Sierra del Trigo 10nov12 (Suspendida)




La Camuña 4nov12

En el cebaero

Los valientes del Ciclocubín vs mtbalcaudetense

Primeras gotas
Bajando de La Camuña sin ascensor
Auténtico día otoñal de bici, La Camuña preciosa y hasta nos han caido unas gotillas al final, ¡si no! hacemos la ruta y no nos mojamos nada más que el forrillo de las partes blandas por el sudor. Vamos que la humedad ha sido más por dentro que por fuera, de cerveza claro!!!!,
Que buenos son los impermeables de este club, cuando llueve.

Todas las fotos
 https://plus.google.com/photos/100932895683568945746/albums/5807014835429160129

jueves, 1 de noviembre de 2012

Ensayo Ruta circular Alcaudete

Hoy hemos ensayado la que podría ser la VII Ruta cicloturista Alcaudete
45 kms, 4h, dificultad media con 3 flechas, y unas vistas y un itinerario circular  precioso alrededor de  Alcaudete , lo cual permite salir de la ruta con facilidad si se te clava una flecha y no te la puedes quitar.


Morrones


Vista desde Caniles

Torre Caniles
La hortichuela