jueves, 12 de junio de 2008

CAMINO DE SANTIAGO


Nuestros compañeros Rafa,Dani,Paco,Josemi y Jero emprenden mañana su peregrinar por el camino de Santiago, solamente desearles que tengan una buena ruta y que lo pasen como minimo como el año pasado(tu Paco cuidado con las caidas)no tomeis muchas cervezillas por la mañana que luego no podeis con las Rucinantas y cuidadin a quien le preguntais no vaya a ser que os volvais a encontrar a vuestro amigo(el que estaba cruzao con burro)y quiera algo con vosotros.Nadamas solo lo dicho mucha suerte y nos vemos cuando volvais.

2 comentarios:

RAFATERUEL dijo...

Bueno.. compañeros, aunque aún sea un "globero", un servidor también parte mañana hacía Roncesvalles con dirección a Santiago para hacer el camino en solitario y con su "primera bicicleta". Es una asignatura pendiente que espero aprobar. Confio en que me deséis suerte. Yo también se la deseo a todo el mundo. Un abrazo.

Rafael Teruel

Mianmega dijo...

Por supuesto Rafa que a tí tambien te deseamos buena suerte en tu peregrinar por el camino de Santiago y no olvides de darle un abrazo de nuestra parte al Apostol.