jueves, 17 de julio de 2008

ETNOSUR 2008

Un año más en Alcalá la Real vuelve etnosur y por lo tanto el domingo habrá concentración en el nacimiento del rio San Juan ,propongo un pequeño cambio de ruta si se ve viable y desde los Chopos dejarnos caer hasta el nacimiento y luego volvernos por los Santos y así como otros años podemos darnos una "vueltecilla" por el nacimiento y ver el ambiente que se forma por allí ,si el personal lo ve conveniente logicamente.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Yo lo veo bien, la verdad es que al poner la ruta no me di cuenta de Etnosur y la bajada por el cerro las perdices fue por darle una variante a la ruta, podemos ir al Castillo y seguimos cumpliendo con la tradición.

JANVIL dijo...

jo que pena de rutita, con lo ilusionaos que ibamos a ver carne fresquita y humedita, y na de na. Así vamos a llevar invitados al Etnosur 2009, mucha cuesta, panza de km y na de muslo, chasis... con lo sueltos que ibamos dando pedales del Castillo hasta el Nacimiento, para ver al Belga como se mojaba la cabeza, es que tenemos delito, pero weno al final ruton dpm y sudaitos tos......