miércoles, 24 de septiembre de 2008

Próximos eventos

Queridos Compañeros y Estimados Socios, es un placer para mí, poder haceos partícipes, de algunas de las decisiones que se han tomado hoy mismo en Junta Directiva, que os paso a detallar a continuación, de forma breve para no cansaos en exceso:

1. RUTA A LA ALPUJARRA.
Dia: 18 de Octubre.
Hora de Salida: 6:30 A.M. del Parque de la Fuensanta.
Fecha Tope Inscripción: 14 de Octubre.
Precio de la Inscripción: 20 €, incluye desplazamiento hasta Trevélez y comida allí, al final de la Ruta.
Lugar de la Inscripción: Cuenta del Club, en CAJASOL, Nº: 2098 0416 98 0372000685.
Recorrido: Se os enviará en cuanto lo tengamos en formato legible para todos y lo podréis consultar en la Web del Club: http://www.clubmtbalcaudetense.com/ o en nuestro Blog: http://mtbalcaudetense.blogspot.com/.


2. RUTA A LA SIERRA DE CAZORLA.
Dia: 8 de Noviembre.
Hora de Salida: 7:00 A.M. del Parque de la Fuensanta.
Fecha Tope Inscripción: 4 de Noviembre.
Precio de la Inscripción: 30 €, incluye desplazamiento hasta el Parque (Arroyo Frío) y comida allí, al final de la Ruta. Los Socios que vendieron al menos una serie de Lotería el año anterior, solo tendrán que apuntarse en una lista que habrá en la Biblioteca Pública, o enviar un mail a Jose Antonio Ruiz ( abuelo1958@gmail.com ).
Lugar de la Inscripción a los Socios que deban hacer el ingreso: Cuenta del Club, en CAJASOL, Nº: 2098 0416 98 0372000685.
Recorrido: Se os enviará en cuanto lo tengamos en formato legible para todos y lo podréis consultar en la Web del Club: http://www.clubmtbalcaudetense.com/ o en nuestro Blog: http://mtbalcaudetense.blogspot.com/.


3. CENA FINAL DE TEMPORADA.
Dia: 13 de Diciembre, y ya se os dará mayor información, cuando se acerque la fecha, como viene siendo habitual.


POR OTRO LADO RECORDAOS QUE TENEMOS LOTERIA DE NAVIDAD, PARA EL QUE QUIERA COLABORAR CON EL CLUB, VENDIENDO ALGUNA, SOLO DEBE CONTACTAR CON JULIO ARJONA, QUE ES EL DEPOSITARIO Y DECIRLE LA QUE NECESITA. Su Correo electrónico es: juarjona@hotmail.com y su Móvil: 600 40 54 13

1 comentario:

ineverforget dijo...

Solo queria deciros que hoy os toca felicitar a vuestros compañero y reportero grafico Miguel Angel Mendoza..Acordaros.