domingo, 15 de marzo de 2009

SUBBETICA: Disfrute de los sentidos, sobre todo el olfato, eh MAM...


Bueno, pues otra vez una ruta, mejor dicho rutón como ya han apuntado por ahí, se merece el que se le dediquen unas líneas, a modo de crónica, para resumir con pocas palabras, el regalo que nos ha hecho nuestro estupendo "Sherpa", que con su afán de mostrar al resto de compañeros del Club, todo lo que el pueda conocer, lo engrandece y fortalece en esa dificil e importante responsabilidad de organizarnos un paseito cada domingo.
Dicho esto, que ha sido el punto de partida de esta ruta, quiero que quede en nuestro blog, el resumen de lo acontecido, pero ya sabeis que con imágenes se descubren muchas mas cosas, y se describen mejor los detalles.

Bien pues poco despues de que nuestros grandes compañeros, colegas, satélites, y cosuegros (Rafa y Josemi), nos dejaran solos ante el peligro nos tumbamos a comer plácidamente.....

Poco despues, tras subir varios pechos, encontrarnos con un accidentado de clavícula y disfrutar como enanos de los maravillosos paisajes........vimos hasta un borreguillo recien nacido....



y despues llegar al campo de futbol, los charcos del mísmo, la feria del gentío que había y las cataratas del melonar, que nos ha llevado hasta cabra..... bueno mejor dicho las cabras, porque todas las del mundo estaban hoy en la Vía Verde..


y para finalizar nos hemos montado en el tren antes de comer....... y despues de todas esas cosas y pedalear durante mas de 100 km, poco despues de las 17 estabamos en el pueblo, con un gran dolor de pompis y rubios de las "escapadas" de algunos, aunque hemos vuelto uno más de los que salimos porque nos hemos encontrado a nuestro compañero villarejo, que fue en nuestra búsqueda........ ya que esta mañana las obligaciones del curro le impidieron salir...



En definitiva, ha sido una ruta que a priori, todos podíamos pensar que no la terminaríamos, por lo dura y larga de la mísma y por estar a principios de temporada, todos con muchos kilómetros de menos y algunos quilitos de más, pero ha salido todo perfecto, ni un pinchazo siquiera.... y por supuesto han quedado muchas ganas de repetir en otra ocasión, pero esa vez a ver si pudíesemos doblar el número de participantes, porque ha habido muchos que les hemos puesto un cero en conducta, por perderse esta ocasión de compartir con los colegas, amigos, compañeros de la gran familia que pretendemos y queremos ser............(fijáos que monton de huecos en la foto)



1 comentario:

Anónimo dijo...

El borreguillo recien nacido de la foto sería más bien el de la derecha no? y a que cautivan los olores de la subbetica ,eh Jose?