viernes, 11 de septiembre de 2009

Fotos domingo 30 agosto




Jero me envía las fotos del domigo 30 de agosto

5 comentarios:

paco ortega dijo...

vaya peazo de foto del domingo 30 de agosto,y vaya peazo de club que hemos formao, pues hasta los socios que se dan de baja acuden a las rutas, sorprendente no?,que tendra este club que hasta el que se va vuelve,como el turron el almendro por navidad.pues eso aprovecho este comentario para pedir participacion de socios para formar ,la nueva junta directiva , asi que todo aquel que le apetezca se ponga en contacto con cualquier miembro de la actual junta, animo sigamos manteniendo en la cuspide como hasta ahora a este " peazo de club", un saludo para todos. paco ortega.

BTT A LAS 4 EN PUNTO dijo...

buenas tardes, mi nombre es tomas y hablo en nombre de la peña btt a las 4 en punto de valdepeñas en ciudad real, me gusta vuestra web y blog. Yo os queria hacer una pregunta y es que ayer viendo la etapa de la vuelta vi que subian al puerto de la pandera y me dije por que no ir hasta alli y subirla, investigando he comprobado que desde el pueblo de los villares salen hasta la pandera unos 23 km, es cierto? y otra duda que tengo ¿es que es verdad que para subir a la pandera hay que pedir al ayuntamiento de los villares una llave?
Gracias por vuestra atencion y espero me podais responder a estas preguntas.
ahhh estais invitados a venir por aqui algun dia a hacer una rutilla de btt y despues nos tomamos un vino de valdepeñas

Mianmega dijo...

Hola Tomas saludos,es cierto lo que has oido de la llave ,hay que pedirla o bien en el ayunt.de Los Villares o en el de Valdepeñas de Jaen que está más cerca para subier a la pandera .Desde allí teneis sobre 15 Kms ,aunque los realmente duros son los 8 de ascensión final donde hay un tramo de unos 2 Kms al 15% de media ,que a mi siempre me han parecido muchos más,que son los que realmente te matan.Espero que tu pregunta esté contestada saludos.

BTT A LAS 4 EN PUNTO dijo...

muchas gracias me has sacado de la duda que tenia, pero es cierto que hay una zona donde hay un acceso para las bicis sin tener que pedir la llave?
si no es asi, ¿como me dirijo o a quien me dirijo en el ayto para que me dejasen las llaves?
saludos

Mianmega dijo...

Yo donde conozco es en Valdepeñas y allí te tienes que dirigir al secretario rellenas un escrito que tienen ,dejas el D.N.I. ,que a la vuelta cuando devuelves la llave de lo dan y ya está A SUDAR.Ah lo lo del asceso sin la llave no te lo aconsejo ya que normalmente te la dan sin mas y ante el guarda estas cuvierto si no te puede volver.