domingo, 29 de noviembre de 2009

BARRANCO DEL INFIERNO - PANTANO 29-11-09

La cosa empezó con una declaracíon pública.....

De Don José Vilches por la anulación de la ruta de Jabalcuz que teníamos prevista para hoy ,pero por riesgo de agua no la hemos hecho ,y se ha cumplido lo del dicho ,si no quieres una taza......porque si de algo hemos tenido hoy ha sido precisamente de eso AGUA con mayúsculas por que nos ha caído la mundial a los diez que hemos terminado la etapa ,porque como va siendo costumbre cuatro se han vuelto( y eso que hoy Miguel se volvió directamente desde la gasolinera) pero al final no ha estado mal la cosa y para definir el día nada mejor que la respuesta del Abu a mi pregunta de ¿Rafa que impresión te da ,parece que nos vamos mojando? a lo que él me respondió "no lo sé ,porque los huevos no los siento ,pito no tengo y los dedos de los pies me van nadando en los zapatos " por lo que he supuesto que él también iba chorreando.
Tengo que pedir disculpas por un fallo técnico nos hemos quedado sin foto de grupo ,pero os puedo garantizar que estábamos los catorce .Pues nada lo dicho que esta no quite otra como esta....si puede ser con menos agua.
Por cierto se me olvidaba decir que hoy por fin Paco Ortega ha estrenado bici doble(aunque se baja igual ,según él)que la disfrutes compañero.

No hay comentarios: