domingo, 24 de enero de 2010

KDD SOLIDARIA POR HAITI 24-01-10


Concentración que habían organizado los compañeros de Montefrío para ayuda del pueblo de Haití y que nosotros hemos acudido con la presencia de diez de nuestros socios más la familia de Capema que había ido a participar en el senderismo que también organizaban.

Todo bien hasta la desgraciada caída de nuestro compañero Alberto ,que nos ha dado un buen susto a todos pero que afortunadamente parece ser que todo ha quedado en eso ,un gran susto ,ya que a estas horas ya ha recibido el alta médica tras las distintas pruebas que le han realizado y que afortunadamente parece ser que han dado un resultado satisfactorio gracias a Dios .Esperamos una total recuperación de Alberto y que pronto nos volvamos a ver por esos caminos encima de nuestras Rucinantas .QUE TE MEJORES.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda alguna la mejor noticia, la recuperacion de nuestro amigo y compañero Alberto. Un abrazo, Miguel.

FERGOHE dijo...

¡Hola compañeros del MTB¡. Me presento: soy Fernando, y es la primera vez que me he decidido utilizar la página para realizar mi comentario.
He salido con vosotros unas 40 veces y en todas ellas he disfrutado muchísimo, gracias a vuestra compañía y a la actividad que nos une, la bici. Pero hoy, y debido al percance ocurrido, ¡como que se me ha cortado el cuerpo ¡, ¿supongo que también a vosotros? No quiero que se interprete mi estado como un reproche a Alberto, que va, todo lo contrario. Tras conocer que se encuentra bien, cosa que me alegro, le transmito todo el ánimo del mundo, que se recupere física y mentalmente.
Alberto esto es un gaje del oficio, y me recuerdas las veces que tras estar entrenando meses enteros una determinada prueba, vas y te lesionas diez días antes, o sea mala suerte; que es como hay que tomárselo.
Te espero cuanto antes por nuestras rutas. Recibe un saludo y a recuperarse.
Como dice KIKO: ¡adelante esos hombre de hierro¡

Anónimo dijo...

Hola, nos alegramos de la recuperacion de vuestro compañero Alberto. La verdad es que ha sido un momento amargo, que afortunadamente ha terminado bien, pero he de reconocer que todavía me tiemblan las piernas¡¡¡¡¡. Aún así ha sido un placer compartir la mañana con los asistentes, pues se trataba de eso y poner nuestro pequeño granito de arena para intentar mitigar la tragedía de Haití.
Un abrazo
C.D.ROMPEBIELAS - CÓRDOBA
www.rompebielas.com
Ahhhhhh....al final la foto de grupo del inicio no salió mal, verdad?

Anónimo dijo...

El mejor lunes, ya que mi amigo Alberto ya está en su casa e incluso ya hemos hablado de la reparación de su bike, eso es un biker.

Un abrazo y recuperate proto. MISSION.

Alberto Pérez Marín dijo...

Hola a todos.
Tan solo mostraros el agradecimiento a todos por vuestro apoyo y ánimo.
Como dice Mission ya estoy gestionando la reparación de mi borrica, que aunque me descabalgue, como dice mi mujer, tendré que seguir domándola, eso sí, "más pa´rriba que pa´bajo"
También deciros que en estos momentos, uno se da cuenta de que "los hombres de hierro" son algo "mais que un club". Miremos por él y hagámoslo, si cabe, aún más grando.
ABRAZOS A TODOS Y MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS.

Unknown dijo...

Me alegro de que al final todo haya quedado en un susto y Alberto esté casi perfecto ("algo dolorido me imagino pero bueno eso no es nada"). Soy el compañero biker que lo antendió en primera instacia y la verdad es que me alegro muchísimo de la buena noticia. Saludos y espero vernos en otra (por ejemplo la Sufrida 102km).

Alberto Pérez Marín dijo...

Muchas gracias Manuel J.
No se cuándo es la sufrida, pero de momento tengo que recuperarme y reparar mi bici, aunque es poca cosa lo que tiene.
Gracias por todo y lo que tu dices, espero vernos pronto por esos carriles.

paco ortega dijo...

hola Aberto, ya veo que no os puedo dejar solos,ni siquiera en la aceituna , que es en lo que me ocupo ahora,me entere de casualidad de tu percancillo, y como no podia contactar contigo, pues no tengo tu n de movil, contacte con tu hermano carlos que me tranquilizo pues al final todo quedo en magulladuras.
bueno pues segun veo ya estas casi para montarte en la rucinanta, no la vayas a tomar miedo o por lo menos que ella no lo note , si no es capaz de tirarte otra vez, te lo digo por experiencia. a si que cuanto antes subete en ella , aun recuerdo mi experiencia en el primer camino de santiago cuando me luxe el codo a las 5 de la tarde y a otro dia me hice los 80km de la etapa . lo dcho animo y espero verte pronto por esos carriles de dios, un abrazo.