martes, 13 de abril de 2010

Próximas actividades del club

Estimados socios y compañeros,
Os comunico las actividades para las próximas semanas.
Para el próximo domingo día 18 de abril, está programada una ruta por la subbética. Saldremos desde la nave de Manolo Bermúdez hacia la estación de Luque a las 8:30, para una vez allí, hacer un recorrido en dirección Carcabuey haciendo la bajada por la zona del Bailón.Para esta ruta es necesario preparar vehículos, por lo que es necesario apuntarse enviando, bien un correo electrónico a cualquiera de la directiva, o bien poniendo un comentario en el blog.

El sábado 24 de Abril, será la Ruta especial a Málaga propuesta por nuestro compañero Fernando.

Os dejo el enlace del mensaje donde se incluía la información.

La salida será el mismo día a las 6:45 desde la estación de autobuses.La inscripción, quince euros, deberá hacerse hasta el miércoles anterior, día 21 de de abril, como habitualmente, ingreso en cajasol y correo a la directiva o inscripción en la biblioteca (José).El club se encargará de preparar las habituales tortas, el transporte y nuestro amigo Fernando contratará la comida que muy previsiblemente será en la venta el Tunel

El sábado 8 de mayo, se realizará la tradicional Ruta al Cabezo (Sierra Morena), consistente en ir desde Alcaudete a Sierra Morena en bicicleta, para una vez allí y después de una reposición de fuerzas, volvernos en autobús. La inscripción podrá hacerse hasta miércoles anterior, 5 de mayo en Cajasol, el precio, quince euros. También habrá que enviar correo a la directiva, incluir un comentario en el blog, o apuntarse en la biblioteca.

Por otro lado se os recuerda que la V ruta BTT de Alcaudete se realizará el domingo 6 de junio. De esta ruta se informará más adelante.

La directiva ha decidido ampliar la equipación oficial del club con una nueva prenda, en esta ocasión se trata de un casco Catlike, modelo diablo, con el logo del club, cuyo precio en tienda es de 57 euros. Talla única. El precio para el socio será de 20 euros, el resto será subvencionado por el club, para los que realicen el ingreso con anterioridad al día 30 de abril. Para los ingresos posteriores a esa fecha, o segundo y siguientes pedidos por un socio, el casco costará 40,50 euros. También se comunica que se pretende que el casco lo tengamos para la V ruta BTT Alcaudete, momento en el que pasará a ser prenda oficial.

Por último recordaros que al hacer los ingresos, se indique claramente quién hace el ingreso y para qué ruta o prenda se hace.

También aprovecho la ocasión para solicitar que quien quiera actualizar los datos de socio, nos lo comunique a este correo.

4 comentarios:

FERGOHE dijo...

!Hola¡, colegas del pedal. Soy Fernando y espero estar con todos vosotros el próximo domingo en la ruta de Zuheros; siempre que las lesiones me lo permitan, pues este domingo hemos tenido maraton en malaga y hemos termindo un poco escacharrados. Podeis contar con mi auto para el transporte de las bicis y pasajeros.
Un saludo a todos

paco ortega dijo...

hola , paco ortega si no ocurre nada tambien va a a la ruta de la subetica, digo yo, que os parece si despues nos comemos un arroz en lo de Dani, el que quiera, pues eso no necesita preparacion, me imagino que si llama Dani por la mañana y dice el numero de comensales lo tendriamos preparado para despues de la ruta y la ducha.

INFOCAPEMA dijo...

Yo me apunto al arroz.

Anónimo dijo...

ajola no trabajara, el arroz debe sentar de lujo.Besitos, Miguel