domingo, 29 de agosto de 2010

ALMEDINILLA 29-08-10

Pedazo de rutón que hemos disfrutado hoy gracias al jefe y a nuestro ángel de la guarda particular "San Miguel" que nos ha dado una tregua con la ola de calor y nos ha traído vientos más fresquitos para hacernos soportar mejor este último domingo de Agosto.

SANTIAGO TAMBIÉN ESTUVO

12 comentarios:

santiago dijo...

Tras la mirada cotidiana a lo largo de la semana , que hago para ver la curiosidad de lo que se ha hecho el domingo en cuanto a ciclismo mtb, esta semana abro la página observo la foto, leo el comentario de nuestro inspirado socio mianmega ; y a mi mente afloran unos pensamientos, en forma de pregunta, tales como:
¿ yo creo que salí el domingo o es que mis facultades mentales me fallan? No no,si salí fui hablando un buen rato con Quico y Manolo Cabello. ¿Para ser reconocido en cuanto a mtb, había que hacer 60 km con ola de calor por medio, y si no , es como si no existieras? Pero si ,yo hice 34 km , llegué a casa a las 11 y 50 y me vine desde Fuente Tojar, que era el sitio de costumbre siempre que nos dirigíamos por esos parajes ( para ser verano no esta mal ,pienso yo)
.No es suficiente para ser reconocidoo en el mtb. Pero ¿A que jefe hay que darle las gracias?
¿ pero es que hay jefe en este club ?¿ Quien es?Que yo sepa aquí jefes no hay ninguno, y si hay jefes es que el club será de algunos mas que de otros?. Pero ¿Parece como si de verdad lo hubiera porque la impaciencia y el stress con el que se desarrollaba la ruta, eso es propio de la imposición de un jefe o algo parecido?
Estoy un poco asombrado y un poco descepcionado. Así nuestro club, es difícil que se haga más grande.

Mianmega dijo...

Por la parte que me toca te pido disculpas pero para mi es un poco difícil incluirte en la foto si en el momento que se hizo no estabas y cuando te fuiste no dijiste nada de que hiciéramos la foto como se ha hecho otras veces. También me perdonaras en mi torpeza al llamarle amigablemente "jefe" a Manolo Bermudez pues solo es el presidente de este club y no el dueño, como antaño algunos pensaron que lo eran.
Por lo que dices del stress ahora que lo refieres también me gustaría comentar que es curioso que siempre se critica a los que van en cabeza marcando un ritmo" parece ser estresante" y nunca se comenta nada de los que por sistema van atrás ralentizando la marcha y nunca que yo sepa han sido criticados, por que es curioso que en verano salgamos media hora antes para evitar el calor y siempre volvamos a la misma hora que cuando salimos a las nueve, que solamente nos falta fichar a Chanquete, Tito,Piraña y compañía.

Daniel dijo...

El que no sale en la foto no existe, así de cruda es la vida, ya sabeis que los mtb que sudan son los que se retratan.
Y eso es lo que pasa, porque "alguien" ha oido "algo" que han dicho "algunos", que han pensado que "a lo mejor" lo que "ese" ha dicho es porque va buscando ser "EL JEFE".
Santiago cuando sea mayor quiero ser como tú, buena gente de verdad.

Manolo V dijo...

Miguel Angel, yo antaño fui directivo fundador del club, y no creo que sea justo afirmar, que algunos pensaron que eran los dueños del club… Ahí estábamos todos, y muchos de ellos invirtiendo mucho de su tiempo e intentando hacer las cosas bien, igual o mas que ocurre ahora, simplemente porque estábamos empezando.

También quisiera recordarte, sin acritud, que todos alguna vez hemos ralentizado la marcha, (incluidos muchos de los que ahora van casi siempre delante) pero no pasa nada ahí había siempre un compañero dispuesto a acompañarlos, para eso estamos.

Santiago no le des importancia a no salir en la foto, que tú no eres político, que eres funcionario que vives mejor todavía.

No discutáis por chorradas, acordaros de nuestro querido Paco.

Un saludo.

Mianmega dijo...

No hay nada como una buena polémica para que se anime el personal, no había una entrada con cuatro comentarios desde tiempos inmemoriales.

Manolo V dijo...

Je je je...Buenísimo el cambio de foto, has visto como recorta en silueta…?
Este tono ya me gusta más.

JANVIL dijo...

Je,je,je sus gustan las tontas... mas que al tio la vara.

Os voy a tener que poner de nuevo la afoto de los burritos de la Alpujarra.

Porque no recordáis a la mulatona sin bragas encima vuestra chabeta, cantando.... OYE, MIRA HACIA ARRIBA, DISFRUTA LAS COSAS BUENAS QUE TIENE LA VIDA... y vosotros mientras tanto con la lengua diciendo LA LA LA... LALALA, LA LA LA...

Efectivamente cuando hay carnaza fresca es cuando sus veo escribiendo en el blog, si esas energías las gastaseis en subir el Club, las Cuestas y la lívido a vuestras señoras, viviríais mas felices.

Ay Dios Mío, perdónalos que no saben lo que dicen, con lo que se puede disfrutar de la burra y las tontas que decís, haceis y decís.....

Manolo V dijo...

Sin duda, y objetivamente el comentario que menos se entiende,que menos viene a cuento y que mas tontas se dicen es en el tuyo.

Un saludo JANVIL

JANVIL dijo...

Hombre Manolo Quinto, no esperaba menos de ti.... ya veo que ahora te dedicas a la animación....jejeje

Por favor Manuel, no dudes jamas, que si hay alguien en quien no voy a pensar nunca para que entiendan mis comentarios es en los que no dan mas de sí y no están a esa altura.

Por supuesto, el comentario esta realizado en el momento que lo he leido, que es cuando para mí ha venido a cuento, y sobre las tontas no voy a explicarme, porque repito que las bromas que en él hay solo están al alcance de unos pocos, que seguro lo entendieron.

Un abrazo Manolo El Quinto.

Manolo Villarejo dijo...

De diez cabezas, nueve embisten y una piensa. Nunca extrañéis que un bruto se descuerne luchando por la idea. ...

Antonio Machado, Campos de Castilla

Manolo Villarejo dijo...

De diez cabezas, nueve embisten y una piensa. Nunca extrañéis que un bruto se descuerne luchando por la idea. ...

Antonio Machado, Campos de Castilla

paco ortega dijo...

alucino¡¡¡, que barbaridad, lo que da "desi" , una retirada antes de acabar la ruta por motivos diversos.yo me apunto a esta polemica sana , por que asi me la tomo , pues hasta ha dado pie a la jocosidad, ej la foto con la que mi amigo dani justifica mi tardanza el domingo en la ruta.que nadie piense que se han tratado de sacar trapos sucios.lo dicho polemica sana para animar. ah este domingo si dios quiere no vemos pero tarde , no por sueño si no por guardia, un abrazo para todos/as