domingo, 30 de enero de 2011

CAMPO DE TIRO - BARRANCO DEL INFIERNO 30-01-11

Subidón de salida hasta el campo de tiro luego un sendero acojonante y bajadón, hasta aquí todo parecía normal, pero luego llega el campo a través el empujin, las zarzas y vuelta al empujin para terminar subiendo los santos. Nada lo de todos los domingos 30 Kms que han parecido 60 por la dureza pero al final todos contentos y hasta el domingo que viene.
Ahhhh se me olvidaba hoy ha sido"El Retorno de la Nenaza" A partir de ahora en sus mejores carriles.


¡¡¡GRAN ESTRENO!!! LOS SALTAZARZAS

Y ahora los vídeos del hoy reportero Paco Ortega que se ha ido dando cuenta de que el trabajo que el amigo Kiko realiza cada semana si que es el de un autentico "HOMBRE DE HIERRO"

7 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya etapa la de hoy nenazas estoy "fundio" de tanto barro tiene tela.

DL3 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
FERGOHE dijo...

Buenos dias: es mi deseo manifestar que la ruta de ayer me resultó magnifica, esplendida,...etc. "QUE PASADA" de ruta.
Daniel, gracias por hacernos partícipes de estos parajes, y a propoposito, apúntate un 10.
Un saludo a todos de Fernando.

Mianmega dijo...

Si señor Dani eso es rapidez, ya están puestas las rutas para el mes de Febrero y parece ser que será un mes más tranquilo que el de Enero para que los que terminan la aceituna se vayan incorporando poco a poco.

FERGOHE dijo...

He repasado las rutas, y pienso que lo de la tranquilidad es una ironía. No obstante el club(sus miembros)tiene nivel para pasar esas etapas. Además sois conscientes de que las rutas duras son las que mejor sabor de boca dejan.
Saludos

Mianmega dijo...

Fernando no es una ironía lo decía porque todas son de nivel medio e incluso hay una de nivel bajo. A ver si de una vez por todas encontramos el nivel medio donde "todo el mundo"quede contento.

Daniel dijo...

Todas las rutas están pensadas para que cualquier socio pueda terminarlas sin problemas. Si bien es cierto que se requiere un mínimo de forma,un pelín de sufrimiento y saber dosificar el esfuerzo. Mas o menos lo que hacemos todos los domingos. Lo cual quiere decir que los que llevan más de 2 meses sin coger la rucinanta, deben domarla antes si no quieren que se les encabrite. Ojo con la ruta de la Alfávila, es totalmente inédita sólo la he hecho yo, y se puede atragantar si no se siguen los consejos antes dichos.