domingo, 6 de marzo de 2011

RUTA POR LA TIÑOSA 12-03-11

El próximo sábado día 12 vamos a realizar la ruta por La Tiñosa en Priego de Córboba. Para hacer las previsiones de vehículos y comida se ha acordado que todo el que se quiera apuntar lo haga a través de los comentarios de esta noticia o bien a Carlos o Daniel Ortega hasta el jueves día 10. La salida será "A LAS 8.00" desde la nave de Manolo Bermudez, para los que nos quieran acompañar, de fuera, queremos estar en la estación de servicio La Milana en Priego a las 8.30. A la vuelta haremos una comida en los Apartamentos Vía Verde, el precio del menú por persona será de 15€. Para las señoras que nos quieran acompañar habrá un pequeño paseo por la vía verde que saldrá desde el lugar de la comida a las 12.30. Ánimo a todos y a disfrutar de la ruta y la comida.
Paco Ortega propone que las mujeres que quieran hacer el paseo por la vía verde se reúnan en el parque a las 12.00 para organizarse en los vehículos disponibles.

15 comentarios:

INFOCAPEMA dijo...

Yo me apunto a la ruta y a la comida. Fuensanta en está pendiente de cambiar un compromiso para poder asistir.

Mission dijo...

HOLA A TODOS, SEREMOS DOS EN LA COMIDA, PONGO VEHÍCULO PARA UNAS 4 Ó 6 BICIS, DEBEMOS ESTAR EN LO DE MANOLO A LAS 7:30 AM, SI QUEREMOS ESTAR EN LA MILANA A LAS 8:30 AM.

Mianmega dijo...

Yo también voy, pero solo y no me quedo a la comida, tengo fiesta con los niños del fútbol.

Anónimo dijo...

Yo estoy como Miguel Angel, voy a la ruta, pero tengo el mismo compromiso del futbol y no me quedo a comer.
Manolo Cabello.

FERGOHE dijo...

!Hola¡soy Fernando y podeis contar con mi mujer y conmigo para la comida.
A mi mujer le gustaría caminar por la via verde, como creo que está programado, pero necesita que la bajen a la estación a las 11.30 y no tiene vehiculo. ¿Quines se ofrecen a tal cometido?
Un saludo a todos los MTBalcaudetenses

INFOCAPEMA dijo...

Al final mi señora y mis hijos van. De esta forma seremos 4 y ella se baja con coche, por lo que hay dos plazas más para bajar.

Daniel dijo...

Ruta para mi, en la comida me acompañara mi señora, que se apunta para la ruta por la Vía verde. Bajará con coche por lo que hay 4 plazas. Mi teléfono es el 953560950, para que se pongan de acuerdo con ella las que necesiten coche.

INFOCAPEMA dijo...

Kiko y su mujer también van.

Daniel dijo...

Dani Muñoz y su mujer, ruta y comida.

Daniel dijo...

Jero solo ruta

mherena dijo...

Hola a todos, yo me apunto para la ruta y despues a la comida voy solo, un saludo

JANVIL dijo...

Yo iré a la ruta y al ágape, mi mujer también con los dos peques, que por cierto, alguien sabe si para ellos hay un menú aparte?.
Mi mujer bajaría con coche, por lo que quedan 2 plazas libres, su móvil el 646798083.

Y sobre los chubasqueros ni hablamos no? porque todos tenemos claro que va a ser una ruta no apta para Nenazas, solo para hombres de Hierro, no?

Un abrazo a toas.

Anónimo dijo...

mi mujer y yo vamos a las rutas y a la comida-. paco ortega

Anónimo dijo...

voy a la ruta con mi coche adaptable para dos Biciburras, y a la comida con la miembra( mendiz-1 satellite4 spezializer3)

Alberto Pérez Marín dijo...

Basi y yo vamos a la ruta y comida.
Ella baja en coche y tiene tres plazas.