lunes, 4 de abril de 2011

Los Chopos por el cerro las perdices


Lo sentimos sufridos compañeros por el bien general del club, pero nosotros si disfrutamos de un peazo ruta, a donde algunos ya se nos había olvidado lo que es subir a Los Chopos por el cerro las perdices. Eso sí, como el destino lo requería rezamos nuestro rosario en la cuesta "el altarico de la Virgen de la Cabeza", que nos dió fuerzas para llegar hasta la .....

ermita donde el "padre Herena" nos santificó con una misa ante la virgen de Fátima. Menos mal que no vino Miguelín, sino le salen sarpullidos fijo, y no por la primavera.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cencerro dijo : la imagen de D. Manuel Herena es mas justa en ese templo que cualquier otra que muchas personas idolatran y que fueron creadas con el solo objetivo de aparentar y de hacer dinero. He dicho.

Anónimo dijo...

mªjose, mªjose, no te rasques que es peor

Mianmega dijo...

Que no, que hoy no es Mª José que es Cencerro.

Anónimo dijo...

oye,cencerro era un buen ladron(que robababa a ricos para darselo a los pobres), o era un simple chorizo, del siglo XX. PREGUNTO .PACO ORTEGA

Anónimo dijo...

Todavia queda algun Cencerro por este mundo con valores de antaño como : justicia respeto honestidad y una pizca de inocencia que da salsa a la vida.