domingo, 15 de mayo de 2011

El Papeeeeero

El papero siempre es garantía de buena ruta, hoy además con su miajita de calor en su punto justo. Nuestro perdido compañero Lolo la ha elegido para su retorno a éste nuestro club, y nos ha demostrado que si no como en sus mejores tiempos, si viene en buena forma bienvenido. Tambien tenemos que agradecer a nuestros compañeros Carlos, Dani Muñoz y Alberto su colaboración con la Prueba DH, seguro que se han quedado con todas las ganas, sobretodo Alberto ja,ja,ja que a ver si no se nos amaricona y coge ya la bici hombreee!. La ruta por supuesto que se os apunta, había instrucciones del "Supremo" a tal efecto, pero no hacían falta.

Y como veo que la situación se va haciendo habitual, Sr presidente " por favor "un trípode chiquitín" para mi teléfono, usted ha visto las fatiguitas que he tenido que pasar hoy para sacar la foto, y encima con el sol de frente que no se veía nada, por eso ha salido emblanquecida. O cuando el sr fotografo no pueda "montar la burra blanca" que me llame y me llevo la cámara. Algo?
Por cierto que vamos a tener que sacar un concurso a las piernas más morenas, Kiko más que un culotte parece que lleva un short (creo que se dice así), éle los tíos güenos, por eso luego invitamos a las bikers a venirse con nosotros y no quieren, claro no se fían. Y el Janvil porque está en cuclillas, que si nooo!

No hay comentarios: