domingo, 28 de agosto de 2011

FERNANDO GOMEZ HEREDIA


Es un orgullo para mi compartir ciudad de nacimiento y club ciclista con un alcaudetense ejemplar. A sus casi 55 primaveras el pasado 7 de Agosto Fernando participó en la ciudad alemana de Regensburg en una prueba llamada IRONMAN, el solo nombre para los profanos ya asusta pero si a ese nombre le asociamos:
3,8 Kms nadando en mar abierto
180 Kms en bicicleta de carretera y
42,2 Kms corriendo
Ya no solo asusta si no que a cualquiera de los que practicamos cualquiera de esos deportes por separado, por lo menos a mi, parece imposible poder hacerlos todos ellos a la vez y con esas distancias y a esas temperaturas, por que seguro que el agua debía de estar fresquita. Y el no solo lo hace en un tiempo de 10h 55' y 02" si no que lo único que se le ocurre decir al terminar es que es una pena no haberse clasificado para el mundial de Hawaii, que daban derecho solo las 50 primeras plazas. Pero como tu mismo dices " Se intentará en otra ocasión ".
Pues nada lo dicho un ejemplo de sacrificio, deportividad, compañerismo y esfuerzo.
Fernando para mi un orgullo el compartir esos caminos contigo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena fernANDO, ERES UN MAQUINA, TANTO DEPORTIVAMENTE HABLANDO COMO BUENA PERSONA. NO CAMBIES. EL CHATO.

INFOCAPEMA dijo...

Lo dicho Fernando eres un hombre de hierro.
Reitero aquí mi comentario del Facebook. Enhorabuena.

Daniel dijo...

Nuestro Forrest Gump español, un hombre sencillo, amable, que hace las cosas porque le gustan sin darle más importancia, pero que a veces tienen un gran significado. Yo que soy de tu quinta y te conozco desde que éramos niños quizás valoré con más conocimiento de causa la importancia de lo que haces.

FERGOHE dijo...

!Buenos días a todos¡, me ha supuesto una sorpresa y una gran satisfacción levantarme y revisar la web. Ver y leer lo que en nuestra página –MTBALCAUDETENSE- han redactado sobre mi persona y los comentarios que han escrito. Por todo ello doy las gracias a aquellas personas que muestran un cierto interés por el deporte, y lo practican, y en especial a todos los miembros del club que domingo tras domingo me ayudan a poder realizar mis metas. A vosotros os dedico mi primer IM Esta vez hemos sido sextos, pero espero limar 30 minutos que me sobran para meterme en el mundial de Hawai.
Cambiando de tema, os diré que la ruta : Entorno del Chorro, ya esta casi lista; por ellos os pido que entrenéis para que a finales de septiembre estéis en forma. Ya os daré mas información sobre fechas, itinerarios, horarios, comidas, transporte, ..ect
Un saludo a todos de Fernando.

Anónimo dijo...

Sexto por las inclemencias meteorológicas, que tiemble el crono, en el próximo lo pulverizarás. FELICIDADES. Pablo.

santiago dijo...

Enhorabuena Fernando, eres el ejemplo de deportividad y compañerismo.

Anónimo dijo...

Diossss santo, Fernando me faltan las palabras para felicitarte y valorar lo que has conseguido y como lo has conseguido, tu que sabes que yo corro un poquillo, lo valoro con algo de conocimiento del enorme esfuerzo que significa ese deporte, el ciclismo ya lo sabemos y la natación me encantaría practicarla, pero de todo esto me gustaría quedarme y resaltar, con que eres un valioso y magnífico ejemplo de pundonor, sacrificio y voluntad por y para el dxt, sin excusas, sin límites y sin barreras de ningún tipo, la gente joven y la ya menos joven deberíamos fijarnos en tu espejo, con ello se nos quitarían muchos complejos y muchas mas gilipolleces que vamos teniendo cada vez con mas frecuencia para aparcar el deporte y anteponer cualquier otra cosa antes que su prática..... UN ABRAZO MUY MUY FUERTE DE TODO CORAZÓN, CAMPEON Y GRAN IM.

JOSE VILCHEZ

Anónimo dijo...

enhorabuena fernando, me siento orgulloso de ser de " tu quinta " y de compartir contigo, aunque no a tu nivel,buenos ratos y alguna que otra aventurilla, como la que vamos a hacer del chorro, de bici.

un abrazo.