lunes, 19 de septiembre de 2011

Ruta de feria para 3 mtbalcaudetenses y 1 granabike

                                          El Gollizno entre Tozar y Olivares (Ruta del Califato)
                                              Pico del Veleta 3.420 m de altitud
         (las cuerdas encima del mojón eran de unos escaladores de Torredonjimeno que nos hicieron la foto, nosotros     subimos pedaleando)


Este año la ruta de feria, la hemos cambiado por una ruta de 2 días que teníamos aparcada desde hace 2 años, y que por fín nos hemos sacado la espinita ya que si no la cosa se ponía cada vez más dificil Paco con 55 y a mi que me falta 1 mes para cumplirlos era ahora o nunca. Y la verdad es que después de hacer el Veleta yo no lo voy a repetir, me lo apuntais en mi curriculum pero una y no más santotomás, ha sido durísimo al menos para mi. El día 17 salimos desde Alcaudete hasta Granada siguiendo la Ruta del Califato pasando por El Gollizno (paraje espectacular que es la garganta que forma el río Velillos antes de llegar a la Vega de Granada), nos salieron 98 kms incluidas las equivocaciones (La ruta está muy mal señalizada, pero ya nos la sabemos). Y el domingo salimos desde Granada hasta el pico del  Veleta  haciendo 51 kms de subida al 10% de media sin ningún llano para recuperar y 63 kms en total hasta la Hoya de la mora donde nos esperaban los coches para hacer la vuelta.
Nos acompañó Juande un compañero de Paco y que pertenece al club Granabike, un excelente compañero de viaje al que felicito por su pundonor, compañerismo y comportamiento. No nos conocía de nada y parecia que era amigo de toda la vida.


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡Enhorabuena campeones !!!!!!