lunes, 31 de octubre de 2011

Ruta del Califato suspendida

Ante las previsiones metereológicas que nos anuncian lluvia desde el jueves hasta el domingo es preferible no arriesgar, ya que esta es una ruta para disfrutar y no para penar en barrizales. Incluso puede haber peligrosidad al hacer el paso de la garganta del Gollizno. Posponemos pues la ruta hasta otro día donde tengamos una perspectiva metereológica más favorable. Se está barajando la posibilidad de hacerla el sábado día 19.

Habrá un vehículo que llevará las mochilas hasta el restaurante para poder asearnos.
El domingo que viene haremos la ruta de Encina Hermosa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ha contemplado la posibilidad de que un autobus nos deje en Alcala la Real, ya que ese trayecto me consta que muchos de vosotros ya lo conoceis y asi poder guardar todo lo necesario para cambiarse tras dicha ruta. Por favor estudiarlo,estoy muy interesado en acompañaros si mis muchas obligaciones me lo permiten.Rafael Teruel, maximo accionista del Real Jaen.

Anónimo dijo...

Entiendo que habría que proponer más fechas, y no dar por sentado que es el día 12. Pablo.

Anónimo dijo...

mi opinion es que deberiamos hacer la ruta completa desde alcaudete, serian sin equivocaciones unos 80km aprox.y llevar coche escoba para imprevistos, hasta moclin podria venir con nosotros,el mejor dia para mi el sabado 19 nov. paco ortega