lunes, 12 de diciembre de 2011

Más sobre la cena

Para facilitar el trabajo del restaurante y que los platos puedan salir lo antes posible, sería bueno que a la hora de hacer el ingreso pongais la elección del 2º plato carne/pescado.
Los que quieran hacer uso del transporte para bajar o subir que se apunten en esta entrada en los comentarios. El punto de recogida será la rotonda de Los Zagales (Churrería del CHARE) a partir de las 8h30m.
La hora de la cena es a las 9h para copa de espera y foto de familia, y estar sentados a las 9h20m masomenos

8 comentarios:

FERGOHE dijo...

Hola chicos: saludo a todos y en especial a los Master Pedal 2011.
Como se pide ¿que 2º se desea?, yo soy de carne. Espero estar con todos vosotros el sábado 17. Saludos de Fernando.

Anónimo dijo...

Hola, seremos dos, ambos carne y contad con nosotros para "transportes ortega", gracias Dani. Pablo.

INFOCAPEMA dijo...

Nosotros, una de cada.
Carne y pescado.

Villarejo dijo...

Uno de cada.
Manolo y Maria José.

Saludos.

Anónimo dijo...

Vilchez quiere carne y pescado y Carranza igual. Hasta mas ver.

Anónimo dijo...

HOLA SOY EL SEGUNDO MASTER TAMBIEN QUIERO CARNE Y PESCADO Y AUTUBU

Unknown dijo...

Mi mujer y to tb vamos, carne para mi y pescado para mi mujer. Creo que me he pasado un día, espero no tener que comer avellanas. :(

Alberto Pérez Marín dijo...

Basi y yo también vamos.
Carne para los dos.
Al igual que el lolo, espero que no nos hartemos de comer "arvellanas".
Gracias.