domingo, 1 de abril de 2012

Circular nº1 1abr12

En la foto falta Jero, que le disputa el pichichi en "también estuvo" a Miguel

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Miguel se ha hecho hermano de una cofradia nueva llamada El Dios de la Sierra, si estas interesado en unirte a nosotros, salimos por las mañanas tras dejar a los niños en el cole, ya que Rajoy nos ha dejado parados.

Anónimo dijo...

Carranza dice que tengáis cuidado, que La Sierra se está llenando de bandoleros y podéis caer en una emboscada.

Anónimo dijo...

oye anonimo, eso del paro de rajoy no te parece que viene de mas atras,pues me cuesta creer que en 100 dias nos lamentemos de tanto paro, cuando algunos llevan gobernando 30 años y estamos en el sitio donde mas paro y miseria hay en españa. a mi personalmente, aunque soy un privilegiado pues tengo trabajo,el palo mas gordo en mi bolsillo me lo dio el "sr zapatero" que me siso de mi nomina alrededor de 400euros y 300 mas en las pagas extraordinarias(para arreglar la mala administracion que se hizo del dinero publico).lo que mas me jode es que se lo gasten en putas y drogas y queden impunes los que deberian estar en la carcel y obligados a devolver el dinero malgastado. un saludo de paco ortegA

Anónimo dijo...

Circula por la red un rumor que dice que un miembro de nuestro club es el hijo de dios o que lo representa. Alguien podria informarme sobre este asunto . Gracias.

INFOCAPEMA dijo...

Así es, yo como secretario, lo certifico, no es un rumor es una realidad. Si te identificas, lo cuento con más detalle.

INFOCAPEMA dijo...

Paco, a ver si vamos a tener que medir todas las palabras en los comentarios...Que te has puesto como si llevases dos semanas sin salir en la ruta oficial.
Por si te sirve de algo te voy a poner una palabra harta de polémica y satisfacciones... Ahí va...
CERVEZA....

Anónimo dijo...

Carranza esta en un sin vivir por saber la verdad.

MVillarejo dijo...

Carranza creo que si te registraras o registrases en este nuestro blog tendrías mas credibilidad.Sabríamos que eres tu cuando dices que lo eres y así nuestro secretario te explicaría eso que tanto te interesa del hijo de Dios en Alcaudete.
Y es que como bien dices esta sierra está llena de bandoleros y usurpadores de personalidad.

Anónimo dijo...

hola carlos, no estoy cabreado por no haber podido salir los dos ultimas rutas, aun que me hubiese encantado, pues fue por motivos laborales, , y ya sabes los que tenemos que trabajar para comer....tampoco creo Que sea una polemica, la contestacion a "ANONIMO",pues todo lo que digo es una "verdad como un templo ".¿o no se ha gastado en droga y putas el dinero publico?, gente hay en la carcel por ello. un saludo paco ortega

Anónimo dijo...

Por favor CUIDEMOS EL VOCABULARIO.
Sois deportistas y esto es público y lo leen niños.
Padre de un niño que os lee.

Anónimo dijo...

El verdadero Carranza sabe quien es el Hijo de Dios, porque tiene sus confidentes e informadores, asi que nadie intente suplantarlo o puede que le mande un sicario y lo aborde por uno de esos caminos de Dios.

Anónimo dijo...

segun el diccionario de la real academia española, PUTA:persona que ejerce la prostitucion, creo que los niños llevan aun diccionarios al cole no?.y de todos es sabido las palabrejas" que se emplean en algunos deportes, ej el futbol profesional. un saludo paco ortega

Anónimo dijo...

Mire usted a ver que dice el diccionario de LENGUAJE SOEZ. Señor Garcilaso.

INFOCAPEMA dijo...

JOE 14 COMENTARIOS, esto va bien.

Anónimo dijo...

sr anonimo , no merece la pena polemica por esta tonteria,no obstante no voy a seguir el juego de malgastar mi tiempo en contestarle a nadie que" escudandose en al anonimato" escribe en un blog tan sano como el nuestro y que caben toda clase de"lengujes soeces", segun vd.
AH¡¡, no me dedico al noble oficio de la escritura como el sr. garcilaso. soy sanitario a mucha honra.y tengo la valentia de firmar con mi nombre y apellido lo que escribo en este blog. un saludo de paco ortega

Anónimo dijo...

Si estuvierais sin trabajo y con problemas de verdad no entrariais al trapo como briosos corceles indomables.Cencerro. Por cierto que diga algo el Hijo de Dios.

FERGOHE dijo...

Manolo V.: hecho de menos tu generoso ofrecimiento, de esa bomba de presión qué tu tienes en la estación de servicios "El Ruedo". Máxime cuando ya hay más de 15 comentarios en el blog.
Saludos

MVillarejo dijo...

Fernando, la bomba sigue ofrecida y con las mismas condiciones. Gratis total, para horquillas y amortiguadores mtb de socios y simpatizantes de este nuestro club.
Horario de 9 a 14 y de 16 a 19 aprox.

Saludos.

Anónimo dijo...

El propio Dios, no su hijo ha hablado, Carranza, Cencerro y todos los demás bandoleros irán cayendo poco a poco por todos los cerros si es que algún día salen con su club y no se vuelven....