martes, 5 de junio de 2012

Ruta Cabo de Gata

Finalmente haremos la ruta el último finde de junio. Salida el viernes 29 sobre las 18h y vuelta el domingo 1 18h. El club paga el bus, y el socio el hotel. Aprox. lo que hemos visto nos saldría a 120€ las dos noches en habitac./apto doble. Concertaremos la cena del sábado, y el domingo comemos en algún chiringuito, la del viernes donde pillemos a la llegada.. Hay que apuntarse fecha tope el domingo 10, para poder reservar hotel y conseguir ese precio y estar todos juntos. Consultad rápido a las sras, y el domingo cerramos la ruta si hay quorum.

25 comentarios:

INFOCAPEMA dijo...

Los 120 euros son solo el alojamiento.
El hotel que se pretende está en el mismo cabo de Gata.

Anónimo dijo...

Cuantas rutas se van a hacer ese fin de semana?

Cencerro.

Daniel dijo...

En principio hay previsto hacer ruta el sábado y el domingo. Pascual es el que nos propondrá las rutas, a partir de ahí decidimos si la del domingo se hace mas light, o se puede proponer a la asamblea mixta de la expedición si si sustituye por otra actividad "deportiva".

INFOCAPEMA dijo...

Yo pretendo ir con los niños a ser posible.

RAMON dijo...

HOLA. EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE POR ENTONCES MI SEÑORA ESTARÁ EMBARAZADA DE 8 MESES Y TAMBIEN ME LLEVARÍA A MI HIJA.

LO DIGO POR QUE NOS FACILITEIS EL TLFNO DEL HOTEL PARA CAMAS SUPLETORIAS O CUNAS Y DEMÁS.

LUEGO DEPENDE DE LAS GANAS QUE TENGA MI SEÑORA Y SU BARRIGA. YA OS IRÉ CONTANDO.

SALUDOS

FERGOHE dijo...

Buenos días: Yo participaría en la ruta del sabado; ahora bien, saldría desde Málaga hacia Almeria, comería con vosotros, pero me vuelvo a Malaga, pues el martes salgo para Frankfurt y debo tenerlo todo, que no es poco, preparado.
Pregunto: ¿Es posible lo que he expuesto, o sería un engorro para la organización?
Si es viable, me teneis que indicar un sitio y hora para que dar con vosotros el sabado.
Saludos a todos los mtbalcaudetenses, y mi deseo sería veros con vuestra bici en los bellos parajes del cabo de Gata.

INFOCAPEMA dijo...

Al parecer ese fin de semana serán las finales de la copa diputación, en principio voy sin niños...

Anónimo dijo...

Jesus Diaz en principio va con su sra y su rocinanta

Anónimo dijo...

el reportero hombre de hierro ira de boda kiko pasarselo bien

Anónimo dijo...

mi sra y yo vamos , si no ocurre nada extraño,PACO ORTEGA

Unknown dijo...

Yo al final no voy. Me coincide con una boda el día 30.

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede explicar porque se ha cambiado el viaje a cabo de gata para el fin de semana del 30? Siempre pasa igual cuando no interesa se cambia con el trabajo que me ha costado poder cuadrar el fin de semana para el 23 gracias Jesus Diaz

Daniel dijo...

Jesús en la ruta del día 3, hubo hasta 3 socios que pidieron el cambio, como en principio pensamos que daba igual y entraba dentro de junio se cambió. Al final va a dar igual, porque posiblemente no se hará la ruta, hay muchas excusas para no ir y pocos socios para ir. Para hacer una ruta de éste tipo como club hay que ir al menos 10 socios, y no se juntan ni contando a las mujeres. Así que, "eso es todo amigos"

Anónimo dijo...

Gracias por la explicacion Dani pero yo tenia la intención de ir e incluso me habia apuntado, por eso, era solo un comentario que en mi caso al tener niños pequeños habia tenido que hacer un monton de combinaciones para poder dejarlos pero sabiendo esto que no se apunta el personal lo entiendo gracias de nuevo. Jesús

INFOCAPEMA dijo...

Uff, y entonces??

Ramon dijo...

Yo tambien tenía pensado ir.... Bueno, pues entonces podríamos cambiarlo por alguna rutila por Sierra Magina? Es una idea...... Para ir y venir en el día. (Es una idea).Saludos a todos.
P.d. No he salido estos domingos por motivos ajenos a mi voluntad. Volveré!

Anónimo dijo...

Menos deporte y mas. Traba
Jar. Mercadona.

Anónimo dijo...

quien es el enchufao del mercadona quierro trabajar

Anónimo dijo...

Al final que vais na mas que los gallitos no? Y eso con cargo a la misma cuenta de la cerveza...usease el club?

Ah y la semana que viene que cambiais al sabado la ruta porque vusotros querais no? Y el domigo que os vais con los gastos pagaos a Almería, que ruta hacemos los que nos quedamos aquí?

EL TEMPRANILLO

Anónimo dijo...

Madre mía si son capaces de hacer eso es pa matarlos....ya les vale... .....

EL FARY

INFOCAPEMA dijo...

Pero queréis informaros antes de hablar....
Mira que os gusta la polémica. Además hemos quedado que hasta que la directiva no "apañe" bici nueva al completo no gastaremos en cerveza. Luego si eso... ya veremos...

Anónimo dijo...

y me vais a decir porque habéis cambiado la ruta al 30

Jesus

Anónimo dijo...

Al TEMPRANILLO y al FARY los van a tener que operar de úlcera porque la envidia les va a corroer el duodenor. Y de camino a ver si el cirujano les opera la vista o los enseña a leer, porque son ANALFABETORRRRRRR.
Los sacas de la sierra y del taxi, y se les va la olla, ese torito güeno
ANONYMUS

Unknown dijo...

Hay que ser "calzonazos" para hacer comentarios y no firmarlos con nuestro verdadero nombre...

Daniel dijo...

Esto viene de las enseñanzas de Miguel. Pero una cosa debe ser el cachondeo sano y perpiscaz, y otra muy distinta ampararse en el anónimo para hacer comentarios con mala uva.