domingo, 12 de agosto de 2012

Ruta nocturna 17 agosto

El próximo viernes 17 de agosto haremos la esperada ruta nocturna por la Vía Verde desde Jaen (Las fuentezuelas) hasta la estación de Alcaudete. Hay que apuntarse en los comentarios, o me mandais un wathsap, e.mail, sms, o llamada telefónica, lo que querais. Pero hay que saber los que hacemos la ruta, para organizar el desplazamiento a Jaén (A ver si nos hiciera falta un autobús hombre). La salida hacia Jaen la haremos desde la estación de Alcaudete, para el que se quiera bajar su coche y disponer de él a la llegada, los demás se bajan en bici y ya si eso se subiran cuando puedan, je,je. A las 20h estamos saliendo.
A la llegada hemos previsto para el que le apetezca, una cena-refrescón en el Mesón La Vía Verde, quiere decir que el que se quiera quedar e invitar a su señora o familia, pues sobre las 00h tenemos prevista la llegada. (Nos podremos duchar y bañar en la piscina de los apartamentos, así que traeros toalla y apaños para cambiarse).
La opción B es irse desde Alcaudete a Jaen en bici, nos juntamos en Jaen y ya se chupan 100 kms. Estos tendrían que salir sobre las 18h, que lo digan y ya los coordino para que salgan juntos del mismo sitio.
Es recomendable llevar luces en la bici, dormir una buena siesta,  y no despistarse mirando la luna que con esto de la crisis los lobos están "esmayaos".
Ah, aunque el domingo vuelve a haber ruta, está también puntúa para "el master del año".

7 comentarios:

Unknown dijo...

contar con migo y Pedro Tejero.

Anónimo dijo...

CONTAR CONMIGO TAMBIÉN, PABLO.

JANVIL dijo...

Yo voy a ver si anda la bici despues de tanto tiempo pará.... de papeo y eso como andamos, como siempre cada perrito.....verdad?

Cuando volvamos la piscina va a estar "calentita" y "animá" con los lobos que no nos hayan comio?

Ramon dijo...

Yo me apunto. Ramon.

Unknown dijo...

Contad conmigo para hacerla entera (Alcaudete - Jaen - Alcaudete), a ver como nos organizamos...

Ramon dijo...

Lolo yo tb me apunto a los 100km.

Mianmega dijo...

Si todavía se puede yo también me apunto, a la corta claro.