domingo, 23 de septiembre de 2012

Rutas especiales hasta fin de temporada

Las rutas especiales que nos quedarían por hacer antes de la cena de fin de temporada (15 dic2012), espero que Capema ya habrá reservado el Castillo calatravo son:

- Montes de Málaga. En principio estaba programada para el 6 de octubre, pero hay bastantes socios que esa fecha les coincide con algún evento. La pasaríamos pues al 20 de octubre, si Fernando que es el organizador lo ve bién, tendría que manifestar su conformidad.

- Sierra del Trigo, 3 de noviembre. Comida en Valdepeñas.

- Cazorla (Lotería), 1 de diciembre.

El próximo domingo 30 de septiembre tenemos "La bajada del Bailón", hay que apuntarse (en los comentarios de ésta entrada) y el que pueda que ofrezca su coche, si tiene bola mejor. Ya sabeis que nos desplazamos a la estación de Luque.

El 14 de octubre hay que decidir si hacemos la Pandera con ADSUR, igualmente si no nos apuntamos en esta semana como mínimo 10 socios no la hacemos.

Así que "hablad ", que no sea nada más que cuando hay polémica.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Jesus contad para el Domingo que viene yo llevo coche con porta bicicleta para uno solo pero el resto para lo que querais. Adios

INFOCAPEMA dijo...

Yo quisiera, espero poder después de tres meses bajado de la burra...

MVillarejo dijo...

La ruta de la lotería, 1 de diciembre, me parece demasiado tarde, a parte del frio, estamos en plena campaña de aceituna y opino que por lejanía y por ser la de la lotería habría que fomentar que fuese el mayor número de socios.

MVillarejo dijo...

La ruta de la lotería, 1 de diciembre, me parece demasiado tarde, a parte del frio, estamos en plena campaña de aceituna y opino que por lejanía y por ser la de la lotería habría que fomentar que fuese el mayor número de socios.

FERGOHE dijo...

!Hola chicos¡. Si cambiamos de fecha la ruta por la Sierra de Mijas, por mi no hay problema, pues me organizo de otra forma. El inconveniente que veo, es que por esas fechas puede hacer fresquillo y el agua del mar estar fria. Pero los valientes pueden intentar darse un bañito cuando lleguemos a la playa.
Saludos y nos vemos en el Bailon.

Anónimo dijo...

Si me permitis, quiero daros mi opinion aunque no soy de vuestro club, pero si aficionado a la bibicleta. Comparto a medias la opinion de MVillarejo en lo de la fecha de diciembre, por el frio, la lluvia; pero difiero en lo de campaña de aceituna porque por desgracia este año tendremos campaña de rebusca de aceituna. Jose Ramon, Presidente de UPA Jaen. Un saludo y seguid disfrutando de este maravilloso deporte.

Anónimo dijo...

si no me surje ningun problema voy a la ruta del domingo y tengo coche con bola ,el remolque no lo tengo aqui, si medejais uno podrian ir 5/6 bicis y 4 pasajeros.paco ortega

Anónimo dijo...

Yo posiblemente no pueda ir por que tengo boda el sabado, pero mi remolque esta disponible por si hace falta. Manolo Bermudez

Anónimo dijo...

antonio gutierrez va a la ruta del domingo

ADSUR dijo...

El próximo 14 octubre de 2012 la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén (ADSUR), con la colaboración del Ayuntamiento de Los Villares, organiza la popular y ya tradicional RUTA CICLOTURISTA ASCENSO A LA PANDERA. Toda la información acerca del evento así como los boletines de inscripción se le facilitan en los siguientes enlaces:

- www.adsur.es
- http://www.dessafio.org/Marchas/HistoriadelAscensoalaPandera/XAscensoalaPandera2012.aspx

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con el Área de Deportes de ADSUR en el teléfono 953 310 216 (extensión 205) o en correo electrónico deportes@adsur.es. Se ruega se de la mayor difusión posible.

Desde ADSUR estaríamos muy agradecidos en que asistierais a esta Marcha con el objetivo de reunir al mayor número posible de Ciclistas de la Comarca Sierra Sur de Jaén.

Unknown dijo...

Yo no puedo ir un año más pq tengo un "evento" este finde. No se que pasa con esta ruta pero con las ganas q tengo de hacerla siempre me surge algo. En fin... espero que lo paséis bien y que os haga un buen día.

ADSUR dijo...

El ASCENSO A LA PANDERA a pesar de la que marcha es por carretera son numerosos los participantes que la realizan con la bicicleta de montaña.

En cada uno de los pueblos por los que transcurre la ruta se realizará un avituallamiento para reagrupar el grupo.

Esperamos vuestra asistencia y que podemos pasar un jornada de convivencia con el mayor número posible de aficionados a la bicleta de nuestra comarca Sierra Sur de Jaén.

Un saludo.

JANVIL dijo...

Supongo que la Ruta de la Sierra del Trigo será el día 20 que es sabado, lo del 21 será un error no?

JANVIL dijo...

Supongo que la Ruta de la Sierra del Trigo será el día 20 que es sabado, lo del 21 será un error no?

Daniel dijo...

Si la ruta de Málaga será el 20 de octubre sábado. La de la Sierra del trigo el 3 de noviembre sábado.

Anónimo dijo...

En el caso de que se haga la Pandera ¿ hay ruta alternativa para los que no vallamos? Gracias