lunes, 3 de diciembre de 2012

Cena 2012

Hola chicos, como todos los años, llega el tiempo de la cena de fin de temporada.
Este año, se celebra en las caballerizas del castillo de Alcaudete el sábado 15 de diciembre por la noche.
El menú cuesta 35 euros y el acompañante será invitado por el club.
La fecha límite de pago se fija para el jueves 13 a las 12 de la mañana.
Quien quiera pescado, puede decirlo al apuntarse, bien en el ingreso o bien en los comentarios a esta entrada, el pescado será:  
 - Trucha rellena de jamón
 - Dorada a la sal
 - Lubina en salsa a la vinagretaEl menú es el siguiente.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

oye , aver si podeis poner las letras del menu mas grandes que los que somos de la edad media parriba no las vemos ni con gafas. un saludo , paco ortega.

INFOCAPEMA dijo...

Pacoo, si pulsas sobre la imagen te sale en grande, para los "ABU" que se siguen peleando con la tecnología.

Daniel dijo...

El vino tiene que ser esa aguachirri que ponen? No podemos beber vino castellano en condiciones, riojano, o macerado con agua del Duero mismamente?

MVillarejo dijo...

Acabo de ingresar, mi nombre no saldrá en el extracto por error, en concepto sale " cena navidad". Es el primer ingreso.
UNO DE DORADA A LA SAL Y OTRO DE CARNE.

Saludos.

Anónimo dijo...

capema en el menu pone 40 euros , en que quedamos iingresamos 35 0 40 paco ortega

Anónimo dijo...

por cierto en lo del vino, estoy con daniel, aunque haya que pagar algo mas, los de la edad media ya apostamos por la calidad ,no por la cantidad, en lo tocante a vino, se entiende,bueno y a otras cosillas. paco ortega

FERGOHE dijo...

Buenos días: yo me inclino más por la carne que por el pescado. Mi mujer no se si podrá asistir, si así fuera, ella también es más de carne que de pescado.
Carlos lo encuentro todo perfecto, pero observo que faltan los "putos pimientos asados" que no nos pusieron en Málaga, y que tanta ilusión culinaria nos causan a Paco Ortega y a mi.
Saludos

Anónimo dijo...

Para nosotros son dos de carne. Manolo Cabello.

Unknown dijo...

Yo este año voy solo, comeré carne.

JANVIL dijo...

Vamos mi botella, mi mujer y yo...y comeremos lo q nos pongan....

JANVIL dijo...

Vamos mi botella, mi mujer y yo...y comeremos lo q nos pongan....

Daniel dijo...

no me he enterado janvil, tu botella, tu mujer y quien mas?

Anónimo dijo...

Cencerro tomara carne y su confidente dorada. Gracias.

Anónimo dijo...

paco ortega y sra, tomaran , una de cane y otra de lubina a la vinagreta

Anónimo dijo...

Buenos dias: Jesus y su señora van tambien con menu normal y si Paco quiere me llevo el vino adios.

Anónimo dijo...

Cencerro, gracias NO,hay que hacer el INGRESO, 35 EUROS

Rodrigo Rato.

Anónimo dijo...

Na tiene que haya que liquidar a algunos fachas.

INFOCAPEMA dijo...

Hay riojita para los ...

Anónimo dijo...

Trabajar MAS, ganar MENOS, beber MENOS,
comer MENOS y MENOS bandoleros.

Es mi mandato para la salida de la crisis.

Eduardo Diaz Ferrán.

Anónimo dijo...

Podeis contar conmigo y mi mujer para la cena, yo carne y mi mujer dorada, Manuel Angel

Anónimo dijo...

yo soi mas de pescao y carne a poder ser los viernes porque entra mejor jajajaj

INFOCAPEMA dijo...

y quien eres??

Anónimo dijo...

CENCERRO Y SU ESCUADRA



Gracias, ya me llevo la chaira par pescao o la carne

Anónimo dijo...

y de sorpresa reaparece SANTIAGO Y SU ESPOSA, después de unos meses ausente, aunque no en el pensamiento, para pasar un rato gueno,beber y comer ,esta vez no cerezas, sino: CANNE PAR GLOBERO Y LUBINA PA SU CÓNYUJE.

Daniel dijo...

Carlos los anónimos debes quitarlos, el que quiera comentar que se registre. Los "cencerros anonimos" ya tuvieron gracica en su momento, pero ya como que más que gracia es malafollá

MVillarejo dijo...

Bien Santiago, pasaremos un ratico gueno,gueno

Anónimo dijo...

A que hora es la cena

INFOCAPEMA dijo...

las 9:30 sería buena hora.