martes, 11 de junio de 2013

Cabo de Gata 29-30 junio (Urgente)


La ruta del Cabo de Gata de dos días, el 29 de junio Almería-San Jose y el 30 Carboneras-San Jose, se tiene que quedar confirmada en esta semana. He hecho una pre-reserva de 10 habitaciones una noche en Almería y otra noche en Carboneras, las habitaciones son dobles y se pueden compartir con la pareja de cada uno, o con otro socio del Club. El coste de la habitación doble es de 38€ en Almería y 42€ en Carboneras (esta con desayuno incluido).
Si el lunes 17 no hemos cubierto las habitaciones cancelo la reserva y suspendemos la ruta, los que ya la hemos hecho el interés que tenemos es compartirla con el Club, pero ya la conocemos y si no hay quorum preferimos hacer otra ruta de la translandalus en otra zona.

Otra opción sería hacer solo la ruta del sábado Almería - San José en bus ida y vuelta en el día, con salida a a las 6h., si hay una mayoría de 10 mínimo que prefieren esta opción.
Igualmente si la ruta completa se confirma, el que no pueda completa se puede apuntar a 1 día hotel, o a 1 día por su cuenta.

Hay que apuntarse en cualquier caso con la opción, ruta completa, ruta 1 día hotel, ruta bus, 1 día por mis medios..

10 comentarios:

INFOCAPEMA dijo...

Me apunto a ruta completa.

Anónimo dijo...

Jesús iria para la ruta del sábado, solo.Yo pondria coche si lo necesitais.

Unknown dijo...

yo me apunto para completa

FERGOHE dijo...

Hola Daniel: mi mujer y yo nos apuntamos los dos días. Como ya te dije, nosotros salimos desde Málaga y nos vemos en Almería. Como iré por el pueblo la semana anterior, ya me comentas.
Saludos a todos los MTBalcaudetenses

Unknown dijo...

Yo solo para sábado

JANVIL dijo...

yo te confirmaré si voy a la completa hoy mísmo, pero en cualquier caso a la ruta del sábado en bus me apuntaría....

Anónimo dijo...

paco ortega, y sra, se apuntan a la de viernes a domingo

Anónimo dijo...

Yo no podré desplazarme el viernes. Iremos mi mujer y yo el sábado a Carboneras, participaré en la ruta del domingo y también podeis contar con nosotros para la mariscada.
Manolo Cabello.

Unknown dijo...

Yo solo para la ruta del Sabado.

Anónimo dijo...

Ruta completa los dos días, necesito cama supletoria para un niño. Pablo.