domingo, 10 de noviembre de 2013

Ruta de los conejos sábado 16 noviembre



 Como ya sabeis el próximo sabado hacemos la tradicional "ruta de los conejos", este año por la Sierra de la Grana.
Terminamos la ruta en el Mesón Rural La Vía Verde, donde degustaremos las distintas formas de cocinar el conejo de campo. También se preparará pollo para el que no le guste el conejo y otras viandas típicas del Mesón. Nos gastaremos 15€ por persona. Y como otros años invitamos a que nos acompañen a nuestras señoras y familia. Hay que apuntarse antes del viernes en  los comentarios, diciendo las personas que van a comer y la elección del plato, conejo o pollo (el resto de comida nos gustará a todos).  Como ya ha comentado hoy alguien en la ruta, también se puede comer sin hacer la ruta. La comida está abierta a todos los miembros/as del Club.
La salida es a las 8h desde el parque, y nos bajamos a la Estación donde nos agrupamos los que bajan en bici, y los que lo hagan en coche, para salir a las 8h20m.
Aquellas señoras o niños que quieran hacer una rutilla por la Vía verde mientras llegamos, pueden quedar a las 12h en el parque, o a las 12h30m en la Vía Verde, para hacer grupo e ir todas/os juntos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

KIKO Y SEÑORA HIRANO

Anónimo dijo...

KIKO Y MI MUJER VAMOS,ME EQUIVOQUE EN EL ANTERIOR COMENTARIO QUISE DECIR IRAN