domingo, 19 de octubre de 2008

Alpujarra: ALgunos PUdimos JAdear mas que RRAzonar

Ahhhhhhhh, Uffffffffffffffffff, aun estoy sintiendo el placer que me dió estar inmerso en ese templo del MTB que no se puede describir con palabras....


Por eso yo voy a continuar con los comentarios de mis compañeros pero sin muchas más palabras, solo os adjunto algunos de los momentos donde en mi delirio, más Jadeé, yo al menos..... del gutirrinín que iba recorriendo cada poro de mi piel......uuuummmmm.

El gustazo no bajó a la tierra y nos subió al cielo......



Y por momentos nos dejó en el paraiso.....












Con sus animales sagrados y las escenas que siempre estarán en nuestro pensamiento como la "primera vez"........







Ahora en serio, para mí tarderemos en superar una ruta como esta, en todos los aspectos, organización, recorrido, participación, nada de problemas y ágape.....



ESTO ES LO CREA AFICIÓN, HACE PIÑA, Y ANIMA A SEGUIR CON ESTE DEPORTE Y ELIMINAR CUALQUIER MENUDEZ O NIÑERÍA, QUE PUEDA DARSE DENTRO DE NUESTRA GRAN FAMILIA COMO ES NUESTRO CLUB......Y DEJARNOS DE PARECERNOS O COMPORTARNOS COMO......


No hay comentarios: