domingo, 21 de febrero de 2010

EL DONADIO - PANTANO 21-02-10



Bonito día que amenazaba lluvia y que al final se ha quedado en cuatro gotas de nada .El amigo Dani nos ha llevado por unos carriles que apenas tenían barro y que algunos era la primera vez que pasábamos dando la vuelta al pantano que como podéis ver estaba impresionante.

4 comentarios:

FERGOHE dijo...

Muy buenas fotos, en especial la del castillo y la fuente. Enhorabuena M.A.M.estas haciendo muy buenos reportajes esta temporada. Continua así.
Espero estar con vosotros en la próxima ruta.
Un saludo a todos los hombres de hierro del MTBALCAUDETENSE: Fernando

Mianmega dijo...

Gracias Fernando pero no quiero adjudicarme méritos que no son mios ,la foto del castillo es de Jose Vilches

Anónimo dijo...

En el mes de Marzo me incorporo nuevamente al MTB dominguero, aunque podríamos quedar el próximo lunes en el parque a las 9:00 e improvisar una ruta. Mission.

Jose A. Jimenez dijo...

He encontrado vuestro blog por casualidad. Hace tiempo entraba en la web antigua, donde había un foro, pero veo que ya no está.

Soy miembro de la organización del Dessafio, y me gustaría ofreceros la posibilidad de que utilicéis nuestro foro en http://dessafio.org, o una sección propia del mismo, administrada por vosotros mismos, y que así tengamos la oportunidad de compartir opiniones, quedadas, rutas y comentarios con otros ciclistas de la Sierra Sur. Hasta ahora en el Dessafio estamos los ciclistas de Castillo y Alcalá, más los que están creando sus clubes últimamente en Valdepeñas y Frailes. Sería un honor para nosotros contar también en él con gente tan reconocida como la del club MTB Alcaudetense (en realidad el más antiguo de la comarca).

Insisto en que la sección sería autónoma y la infraestructura de la web es costeada completamente por el Dessafio, cuya única intención es reinvertir en la comarca y en la promoción del ciclismo todos los beneficios que genera la prueba.

Desde el principio quisimos que nuestro foro se convirtiera en un lugar de encuentro no solo de un pueblo, sino de toda la comarca, y creemos que poco a poco lo va siendo, con más de 90 miembros y más de 2000 visitas mensuales.

Un saludo,
Jose A. Jimenez