domingo, 7 de febrero de 2010

Ruta 21 de Febrero por la Subbética

Hola a todos, para esta ruta pretendemos ir con vehículos hasta el Restaurante el Nicols o Luque, y hacer desde ahí una rutita por la Subbética.
Por lo tando es necesario que os apúntéis diciéndoselo a alguien de la directiva o bien anotando un comentario a esta entrada para que podamos calcular los vehículos que necesitamos.
No lo dejéis para el último momento, y hacedlo ya si lo tenéis claro.

Además tenéis que ir haciendo hueco para la ruta que colgamos propuesta por Fernando que será para el 20 de Marzo si seguimos con el plan previsto.
Salu2.

8 comentarios:

Mianmega dijo...

Yo me apunto

JANVIL dijo...

OJALA YA PUEDA YO ESTAR DISPONIBLE, POR DOS MOTIVOS, PORQUE HE TERMINAO LA CITUNA Y PORQUE LA LESIÓN ME DEJE HACER DXT DE NUEVO, SI ME ES POSIBLE QUIERO IR......NO SABEIS LO QUE OS HECHO DE MENOS Y ME ACUERDO DE VUSOTRAS..........NENITAS. YA NO OS DIGO NENAZAS PORQUE EL DÍA QUE YO VUELVA SERE PEOR QUE UNA DE ELLAS...... UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

Yo tambien me apunto.
Carlos Pérez

Anónimo dijo...

Y yo. Daniel

Alberto Pérez Marín dijo...

Yo también, que para esa fecha espero estar mejor y haber salido al menos una vez.
Amenazo con ir el último y prometo intentar no caerme. Iré muy despacio.

Anónimo dijo...

Yo tambiém me apunto. Manolo Cabello.

Anónimo dijo...

¡Hola¡ compañeros, soy Fernando G.H. y si no tengo algún imprevisto de última hora, podeis contar conmigo y mi vehículo.
Un saludo

Anónimo dijo...

Voy, Pablo.