martes, 4 de mayo de 2010

Ruta al Cabezo para este sábado día 8

Hola Chicos, os recordamos que para esta ruta, y debido a que en años anteriores se llegó muy tarde, se ha propuesto la salida a las siete y media de la mañana en el parque.
cada uno deberá llevarse su tentempié, el club está preparando tortas y el bocadillo para Andújar, así como suficiente agua para rellenar nuestras mochilas.
Seguiremos informando, en cualquier caso podéis escribir en comentarios lo que estiméis conveniente.
Un saludo.

7 comentarios:

Sierra dijo...

(Sierra) Podéis contar con mi asistencia para la Ruta del Cabezo.

Anónimo dijo...

A estas alturas no está establecido lo del coche de apoyo. Yo apunto que si no hay nada fijo, podríamos decírselo al Lito, que creo que no le disgustaría.

También apunto el tema de las mujeres( punto tan conflictivo en organizaciones anteriores), la verdad es que no entiendo el por qué no pueden ir si el autobús va a llegar vacío allí, al cabezo. A lo mejor yo no soy el más indicado para hablar y que no puedo ir.

paco ortega dijo...

sigo pensando que, seria mejor tres paradas, en las que tomariamos, sanwich, fruta y torta,no por ese orden , que una larga parada en andujar, ademaas en el camino hay sitios para parar mas bonitos que andujar. en cuanto al coche de apoyo lo veo imprescindible,la hora de salida meparece bien, un saludo.

Mianmega dijo...

Pues como bien dices amigo "anónimo" por ser un tema tan conflictivo en otras ocasiones pienso que no deberíamos de tocarlo, aunque te puedo decir que se ha quedado con el autobús sobre las 5.30 para que nos recoja,si alguna mujer le merece la pena darse la paliza para llegar a esa hora y volverse una hora después habría que volver a abrir el conflictivo tema, y si entre otras cosas tú no vas a venir imagino que tú mujer tampoco, entonces de que sirve reavivar la polémica?

Sierra dijo...

Bueno, según veo vamos a volver más gordos que vamos ``jeje´´.
Dejando de lado un poco la coña, me gustaría dar mi opinión acerca de las paradas. Mi preferencia es cuantas menos paradas mejor y si no existan aún más. Pero entiendo que la mayoría no piensa igual que yo; por lo tanto si tengo que elegir entre varias paradas de poca duración o una extensa y única en Andujar, prefiero la primera opción sobre todo para afrontar la última subida, por lo menos, con ganas de dar pedales.

Daniel dijo...

Si la memoria no me falla la última vez hicimos 3 paradas, una en Lendinez, otra en Arjona y la de Andujar, podeis mirar las fotos. Es lógico que la del bocadillo sea la más larga, aunque estoy de acuerdo en no demorarla tanto, pues luego cuesta arrancar y subir al cerro con el estómago lleno.

Mianmega dijo...

Horario de la ruta del 2008 al Cabezo:
Salida 8.00, Lendinez 10.00,Parada para comer a las 10.30 en lo alto del cerro,comida en Andujar 13.30,San Giner 15.50,rio Jándula 16.30,Santuario 18.10,vuelta 20.00.
Todo lo que sea mejorar esto bienvenido sea. Yo creo que se podrían hacer tres pequeñas paradas para avituallar 1ªLendinez, 2ªAndujar y 3ªSan Giner.