domingo, 12 de diciembre de 2010

CENA DE NAVIDAD 11-12-10

Anoche celebramos nuestra tradicional cena de navidad, este año muy bien servida por el restaurante " La Bodega Andaluza " de los Aptos. Vía Verde del Aceite, en donde disfrutamos de un buen ambiente y una mejor convivencia de todo el grupo con nuestras señoras. Dimos un repaso a toda la temporada en imágenes y tuvimos un sentido recuerdo para nuestro compañero Paco Molina fallecido el 6 de Junio durante la celebración de nuestra ruta cicloturista. También repasamos el ya famoso Reyno MTB y se entregaron distintos recuerdos y un detalle a las señoras asistentes, muy bien elegido y preparado por Toñi la mujer de Dani Muñoz. Esperando que las buenas tradiciones no se pierdan nos veremos en la cena del año que viene después de otro año de duras " batallas " en el REYNO MTB.

1 comentario:

FERGOHE dijo...

Hola compañeros: soy......eso. He estado viendo, y recordando,las fotos del día de ayer, y en verdad os digo que me emocionan y me piden que os de las gracias a todos/as por lo bien que me lo paso con vosotros/as. Me alegro por mi y por vosotros de estar en este club y sobre todo por compartir tan buenos momentos.
Bueno ya no os doy más la lata y solo deseo que para el ya presente reino programemos las mejores rutas que nos hagan disfrutar al máximo como lo hemos hecho en este año.
Un saludo a todos/as de Fernando

"Que nos toque la lote.."