domingo, 19 de diciembre de 2010

Los valientes

Bueno, en el club quedan por lo menos tres que nos son nenazas.
El agua solo moja y el barro solo ensucia.
Un saludito.

6 comentarios:

paco ortega dijo...

eh, un momento espera a que el serpha, ponga sus fotitos del dia de hoy, a las nueve estaba un servidor y el colega Y compañero del club pepe sierra en el parque, nos hemos pegado una ruta de campeonato,50km, eso si , pasada por agua. asi que no se de donde han salido vds. aunque pensandolo bien me hubiera gustado coincidir hubieramos hecho un grupo que llama mas la atencion y habria disfrutado de vuestra compañia. tambien he echado de menos a algunas nenazas que no se asustan ni del barro ni de la lluvia. un abrazo.

INFOCAPEMA dijo...

Comooorrrlll???
hemos esperado hasta las 9:10, los 10 minutos de rigor. Y no ha aparecido nadie.

Mission dijo...

Paco, pídele un reloj a los reyes, Alberto y yo estábamos desde las 8:45 y Carlos apareció a las 9:00 y a las y diez en marcha, así que espero que hayáis disfrutado de los 50 km pero a las 9 no, en la siguiente ya coincidimos.

paco ortega dijo...

vamos a ver, no creo que pepe y yo tuviesemos el reloj mal los dos , os lo dejo como mucho en las nueve y cinco minutos. me parece que los minutos de espera siempre son de diez a quince .entiendo que lloviendo la esperas se hagan mas largas.lo dicho siento que no hayamos coincidido, un abrazo, janvil donde te has metido hoy, no me vayas a decir que en la aceituna.

Alberto Pérez Marín dijo...

Nueve y diez largas y subiendo por el parque, qué raro que no nos cruzásemos.
Tres relojes suman más que dos.
Lo dicho, otro día nos cruzamos.
Saludos.

JANVIL dijo...

Janvil estaba echando abono en un peacillo......que mas quisiera yo que haberme puesto toa mojaita con vosotras, con las de las 9:10, con los de las 9:05 o con las de las 9 y PICO....pero bueno luego por la noche me desquite del mono y me di un wuen tute de polígono......

1 ABRAZO A TOAS MIS ÑIÑAS, QUE TENGAIS SUERTE EN LA LOTERÍA, SEAIS FELICES EN NOCHEWUENA Y A VER SI LLUEVE Y NOS VEMOS ALGÚN DOMINGO ANTES DE FEBRERO.......