sábado, 14 de mayo de 2011

CAMPEONATO ANDALUZ DE DH EN ALCAUDETE

From Campeonato de Andalucía de Descenso 14-05-11
Se está disputando en nuestra localidad una prueba del campeonato de Andalucía de descenso en la Sierra Ahillos. Esta mañana en los 1º entrenamientos he estado haciendo algunas fotillo y un pequeño vídeo, en los que no se refleja ni lo más mínimo el valor y la técnica que hay que tener para descender a la velocidad que los participantes lo hacen entre pinos, ramas y piedras sueltas con sus correspondientes saltos, giros y frenadas de vértigo. Esta tarde seguirá la competición con los 2º entrenamientos y mañana domingo el plato fuerte, por la mañana bien temprano, 8:00, los 3º entrenamientos y a partir de las 10:00 la primera manga cronometrada para a las 11:45 dar paso a la segunda manga y definitiva. A las 13:30 comenzará la entrega de premios.
NOTA IMPORTANTE: Para esta tarde se espera la llegada del Sudafricano GERG MINNAAR actual campeón del mundo.
Es una pena que después de haber pedido nuestra colaboración para ayudar a la organización, solamente Miguel Pérez, El Torres, Dani Muñoz, Alberto y Carlos Pérez se hayan brindado para ayudar.
    
                   

6 comentarios:

FERGOHE dijo...

Miguel A.: gracias por permitirme poder observar el reportaje de descenso que mañana se celebrará en el pueblo. Coincido contigo, es espectacular. Yo no podré estar; pero bueno con tus fotos y video me conformo.
Repito, muchas gracias y un saludo

Anónimo dijo...

miguel perez dijo: esta tarde hemos visto unas pinceladas del campeon del mundo y la verdad es que merece la pena verlo; es como el kun aguero en el futbol. Magnifico trabajo Miguel Angel para no menos magnifico evento deportivo. Gracias a todos los que han hecho posible este gran espectaculo.

Mianmega dijo...

Alabado sea el Señor!!!!
Don Miguel a firmado un comentario con su nombre.
Bromas aparte gracias por la parte que me toca. Lo único que siento es que por las obligaciones familiares tenga que perderme el resto de la prueba que promete ser espectacular ya que el aperitivo de los entrenamientos lo ha sido.
Un saludo para vosotros también.

INFOCAPEMA dijo...

Ha merecido la pena. Los que os lo hayáis perdido, debéis intentar verlo el año que viene.
Enhorauena a la organización y a Rafa por conseguir este evento para alcaudete.

Anónimo dijo...

muy gueno mi primero, como todos los reportajes que haces para el club, pero en este te has esmerado, gracias por este trabajo que nos permite a los que no estuvimos alli regocijarnos con esas bajadas tremendas, yo al verlas me recuerdan como bajo yo por cualquier carril de los que transitamos. un abrazo. paco ortega .

Anónimo dijo...

Eventos como este, son los que hacen que nos sintamos orgullosos de nuestro pueblo y de la gente tan trabajadora, luchadora y persistente que en él habitan. Mi mas sincera enhorabuena a Rafa por tan extraordinaria y magnifica organización así como al resto de colaboradores y participantes, que la hace mas importante si cabe, por ser la primera que se organiza y ello siempre conlleva a situaciones que hacen pagar la novatada, en esta ocasión te puedes sentir orgulloso de ello, puesto que si ha habido algo, no se ha notado en absoluto, esa sensación tuve yo ayer al verlo y comentar con uno de los participantes su impresión, cuando me dijo que había estado en muchas, pero como esta muy pocas, en todos los sentidos (recorrido, entorno, organización, etc).

Un abrazo fuerte Rafa, lo que siento es no haber colaborado por otros compromisos que ya tenía, pero podrás contar conmigo para próximas ediciones, que seguro serán aún mas exitosas en cuanto a participación, por la buena prensa que esta va a tener.

Jose Vílchez