domingo, 1 de mayo de 2011

CORTIJO MAJOLERO 1-05-11

Hoy los auténticos hombres de hierro, los del caballo blanco, han continuado la ruta y luego colgarán la foto. Los de la vaca nos hemos vuelto por quehaceres varios, sobre todo el padel, y hemos tenido una ruta bastante light. Otro día habrá más.
  
From Cortijo Majolero 1-05-11

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buen comentario, mi primero, lo unico que siento es que os habeis perdido el "follaje", y .el empujin.que tambien tienen su encanto. otro dia sera. un ABRAZO. PACO ORTEGA

Daniel dijo...

Vamos aver que ya somos mayorcitos, se dice la verdad y no pasa nada, si hay que volverse a sacar la vaca, pues se vuelve uno y ya esta.
dos ABRAZOS, porque Paco ya os ha dado UNO.

JANVIL dijo...

MAMEN, no dejas de ser todo un señor, cada vez te tenemos que querer mas..... asi es, cuando uno es nenaza lo mejor es reconocerlo y no pasa nada, es parecido a salir del armario...ojala todos fuesen así de sinceros.....Nos lo pasamos muy bien y la ruta fue de las que hacen mella, pero de las mas wuapas.....Yo ya no os envio mas abrazos, pero si un cariñoso coscorrón por haber preferido el Paadellll, a el MTB.

Anónimo dijo...

que digo yo que habra que ir planteandose las rutas en porciones que no es lo mismo vaca que caballo .Muchos abrazos.Dani muñoz