lunes, 17 de octubre de 2011

Próxima ruta "Los conejos de Paco"

Recuerdo que el próximo domingo es la Ruta de los conejos, como se acordó y para los que quieran, la ruta se acabará en el Mesón La Vía Verde donde nos comeremos:
Entrantes: Ensalada mixta y huevos rotos con prueba de matanza.
Principal: Arroz con conejo (también llevará pollo, lomo y más tropezones para el que no le guste el conejo), Degustación: caldereta de conejo al ajillo, caldereta de conejo frito con tomates, pollo al ajillo (para los/las anticonejo).
Postre: Fruta o helado
Bebida: cerveza y tinto de la casa (Rioja cosecha).

Los conejos han sido cazados por Paco(9), y donados por Manolo Bermúdez(3)

El precio por comensal es de 15€. Pueden venir mujeres y niños (piden de la carta).
Es necesario apuntarse en los comentarios o por teléfono el mío (llamada o mensaje) o el del Mesón (953120577) hasta el viernes, para poder hacer las previsiones.
Para las bicis habrá una furgoneta para subirlas si fuera necesario.

11 comentarios:

INFOCAPEMA dijo...

Nosotros somos dos adultos y dos niños.

SANTIAGO dijo...

Tengo lotería de la buena, de la que toca, el número ha sido un sueño que tuve una noche de esas que se sueña. Atención ahí va el 77.883

Son 60 series como el año pasado, para que no falte,YO NO PODRÉ VENDERLA SOLO, SI ALGUIEN QUISIERA, QUE ME LLAME AL 626040143 Y YO SE LA ACERCO DONDE ME DIGA, U OTRA POSIBILIDAD ES PASARSE POR MI CASA DE ALCAUDETE AVDA.ANDALUCIA 30 2º A
AUNQUE DE MOMENTO NO ESTE SALIENDO LOS DOMINGOS YO SIGO OPERATIVO.

Daniel dijo...

Yo me apunto al conejo, y mi señora al pollo. Quiero decir conejo de campo y pollo de granja, que hay gente que lee lo que no se dice.

FERGOHE dijo...

Buenos días a todos. Espero ir este fin de semana por el pueblo, y como no, hacer la correspondiente ruta con vosotros y probar esos exquisitos conejos de Paco que con tanto esmero y habilidad ha cazado.
Saludos de Fernando

JANVIL dijo...

Yo también me apunto a los conejos pelaos.....ummmmmm que ricos....y los pollos desplumaos.... Iremos la family (M.A.S.Y) al completo. Un abrazo a toas mis niñas....de conejo peluo....

Anónimo dijo...

me apunto : mi sra y yo. paco ortega

Unknown dijo...

Mi mujer y yo también nos apuntamos, a mi mujer no le gusta el conejo así que yo me comeré el de los dos. M.Pérez

Anónimo dijo...

carranza dijo: villarejo y miguel perez van con sus parejas mas 2 niños cada uno. La pareja de miguel no como conejo por motivos religiosos y hay 2 niños de 4 años que comen como colorines. Gracias y cuidadin con los bandoleros.

Anónimo dijo...

Me apunto, en esta ocasión voy solo, pero me gusta mucho el conejo con lo cual no voy a tener ningún problema con el menú.
Manolo Cabello.

Anónimo dijo...

Er kiko tambien va solo.

Anónimo dijo...

Esto que es un club o un negocio para para llenar el restaurante...