jueves, 9 de septiembre de 2010

La polémica mal entendida

A raiz de la "polémica" surgida por la queja de Santiago, observo algunos comentarios molestos con el debate. La cuestión es quejarse, si nadie escribe y se pasan las semanas con sólo la foto del domingo, hay quien se queja de la pasividad y desgana de los socios, si por el contrario un comentario genera polémica, los hay que rápidamente llaman a la calma, a la quietud y se sienten ofendidos por las insinuaciones. Y luego estan los que pierden las formas y el respeto a la opinión de los compañeros. (De todo tiene que haber en la viña del Señor)
La verdad es que sólo despierta interés la polémica, y creo que es sano que opinemos, manifestemos nuestros acuerdos y desacuerdos, se puede jugar con la ironía y el humor, pero desde luego lo que deberiamos intentar es mantener la compostura, evitar las salidas de tono y por supuesto respetar a los demás, por muy en desacuerdo que estemos.
Estoy con Manolo en su opinión sobre el comentario de JANVIL, ya sé que sólo ha sido una burrada reiterativa, pero ha sido tan tan burra que creo que sólo la ha entendido él, y yo sé que seguramente sólo pretende llamar la atención, pero hay que calcular mejor lo que se pone en un foro público.

1 comentario:

Manolo Villarejo dijo...

PARA TODOS LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES DE ESTE NUESTRO CLUB.

Dispongo de bomba de presión especial para horquillas y amortiguadores. Cualquiera que la necesite, no dude en personarse en mi lugar de trabajo, sito en la E.S. El Ruedo, si es posible con la bici, y estaré encantado de prestársela o, en su defecto yo mismo le pondré la presión que el usuario me indique y o la bici necesite.

Un saludo.