lunes, 13 de septiembre de 2010

X RUTA CICLOTURISTA BTT EN CAMPILLO DE ARENAS

Queridos Compañeros os adjunto el mail que he recibido del Presidende del Club Vergilia, para quien pueda interesar:

Hola a todos y todas. Ya tenemos preparada la ruta de este año: la X Ruta Ciclot. BTT Sierra Mágina. En esta ocasión vamos a subir en primer lugar a la Central Eólica de la Sierra del Trigo en Noalejo, son 16 km de subida pero se hacen relativamente bien, pues el paiseje es bonito, ya que se pasa por Navalcan, uno de los lugares más bonitos del término de Noalejo y gran parte es asfalto, subiremos a Noalejo por senderos de tierra en vez del Puerto del Carretero. Una vez observado lo observable desde Los Molinos (Central Eólica) a más de 1550 m de altitud, tendremos una larga bajada, de unos 14 km, por camino de tierra en pleno corazón de este bonita sierra hasta el paraje de Prados Bajos. Aquí tendremos el avituallamiento sólido y líquido y nos prepararemos para la última subida de unos 7km hasta el portillo de Casablanca, todo este camino por senderos de la sierra bien practicables. Una vez realizada esta subida tendremos una comoda bajada de unos 7 km hasta la localidad de Campillo de Arenas, donde nos espera nuestro grupo de intendencia con la comida preparada y la bebida a punto.

LA FECHA ES EL DÍA 24 DE OCTUBRE DE 2010. Tienes más información en www.campilloarenas.com.

Tendremos vehículos de apoyo así como asistencia sanitaria.

INSCRIBETE PRONTO PARA QUE HAGAMOS LAS PREVISIONES DE LA COMIDA. NO OLVIDES QUE POR LA MAÑANA TENEMOS TORTA BIZCOCHO CON CHOCOLATE ('pa subí la cuesta').

Otra cosita, si vienes acompañado de gente sin bici dilo en un correo a clubvergilia@terra.es para que echemos un puñado más y haya comida para todos y todas.

OS ANIMAMOS A TODAS Y TODOS A PARTICIPAR EN ESTA, VUESTRA RUTA CICLOT. CON LA BTT. EN CAMPILLO DE ARENAS (JAÉN)

TE AGRADECERIA QUE DIERAS DIFUSIÓN A ESTE MENSAJE.

MUCHAS GRACIAS Y YA SABES QUE SERÁS BIEN RECIBIDO/A

Creo que puede ser interesante y sería factible organizar una salidita todos juntos para ir, creo que un día completo de convivencia nos vendrá bien a todas.......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que podre ir. Me parece una buena idea lo de convivir, que no es poco. Miguel.

Anónimo dijo...

Yo tambiém me apunto.
Manolo Cabello.