domingo, 19 de septiembre de 2010

RUTA CLASICA DE FERIA 19-09-10

Lo que tendría que haber sido una tranquila ruta de feria ha tenido varios pinchazos y enfados pero bueno son cosas de feria.



( Seguimos con la nueva sección)
TAMBIEN ESTUVIERON

5 comentarios:

santiago dijo...

ya por fin , me siento aliviado, después de la gran polémica que se creó a raiz del sano y sincero comentario que hice semanas anteriores, nada más lejos de mis intenciones evidentemente, yo no pensaba que tendría un alcance tan largo,( el poder de la mente) pero que ha afectado hasta lo personal en algunos casos.
Ha servido, ha servido para crear una nueva sección en el blog y para reirse buscando fotos como desesperados para meterlas en la sección " también estuvo", como la de RRafaarremangao. Es como todo, siempre hay cosas positivas y negativas, es la relatividad de la vida; hay que quedarse con lo positivo siempre, y dejar a un lado lo negativo, aunque no se olvide.!Ya duermo bien por la noche!! Que tranquilo estoy!

INFOCAPEMA dijo...

Migue, la cámara tiene el objetivo lleno de rebujito, límpiala que salen las fotos guarrillas.
Yo esta me la perdí, ya que me amaneció en Quesada.

Miguel de Cervantes dijo...

"ya por fin , me siento aliviado"

Pero don Quijote, que, como se ha dicho, se sintió aliviado y sano, quiso partirse luego a buscar aventuras, pareciéndole que todo el tiempo que allí se tardaba era quitársele al mundo y a los en él menesterosos de su favor y amparo...

SANTIAGO dijo...

LOTERIA SEÑORES TENGO LOTERIA , EL NÚNERO ESTE AÑO ES EL


34.O59

PARA RECOGERLA, QUIEN QUIERA VENDER , PUEDE PASARSE POR MI DOMICILIO AVDA. ANDALUCÍA, 30 2º A O QUE ME LLAME POR TELEFONO 626040143 Y YO MUY AMABLEMENTE SE LA SIRVO A DOMICILIO , YA QUE SON 60 SERIES LO QUE HAY, Y AVER SI PODEMOS VENDERLA TODA.

Mianmega dijo...

Señores un poquito de ayuda a ver si entre todos podemos vender la lotería que nunca vienen mal unas perrillas.