lunes, 1 de noviembre de 2010

EL ESPEJO EN EL QUE MIRARNOS.........PARA DAR UN PASEO POR LAS NUBES

He querido titular así esta entrada, porque tal vez sea la mejor forma que he pensado de definir, la predisposición, voluntad, y entrega, que deberíamos tener todos, siempre que nos sea posible, de participar en las actividades que realiza este Club, y dejar los malos rollos y aspectos negativos para fueros internos "del vestuario", que ahí es donde se tienen que arreglar los aspectos menos buenos que tenga el mísmo.

Felicidades Miguel Angel, por tu persistencia, entereza y sacrificio para llegar a conseguir ya, cuando aún queda temporada tu categoría de MASTER, el MASTER mas tempranero de la historia, el MIANMEGA mas tenaz del momento y mi MAMEN particular mas querido.

Ojala siguamos tu estela muchos de los que ya estamos empezando a flaquear......



y con ello conseguir estar en los mas alto de nuestro REYNO particular, que tanta literatura, cachondeo y buenos ratos nos está dando, consiguiendo ese PASEO POR LAS NUBES, que solo se reserva a los MASTER.....DEL UNIVERSO......



MUCHAS FELICIDADES M.A.MEN., despues podrán venir mas, pero tu has sido el primero....

Un abrazo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sublimes palabras que reflejan un amor prohibido entre dos personas que comparten algo mas que un deporte. Os extraño. RODRIGO CARLOS, un alma herrante.

Mianmega dijo...

JANVIL, JANVIL, JANVIL que me sonrojas.Muchas gracias por tus palabras.

Anónimo dijo...

Cervantes dijo : ¿que fue de aquellos hidalgos machotes montados sobre sus rucinantas que siempren adoraban a sus amadas?

INFOCAPEMA dijo...

Mira para atrás y cuida tus espaldas, que tienes otros jinetes pisándote los talones.
Enhorabuena Miguel Ángel.

JANVIL dijo...

Jo que poquito he conseguido, solo tu sonrojo, yo que quería algo mas.....mucho mas....ahhhhhyyyy.....eres muy "durita" MAMEN y con mi regalito pretendía ponerte muy "blandita", jejeje...

No en serio, no merece tu agradecimiento, he tenido esa inspiración y he creido conveniente, apropiado y necesario resaltar que si todos nos tomásemos esto del Club tan en serio como tú, sería aún mas grande de lo que es....y que a veces nos empeñamos o parece que disfrutamos por empequeñecerlo, fustigarlo o nos alegramos por sus debilidades o problemas.

Ojalá se de el giro y el rebulsibo que necesita, ahora que vienen algunos acontecimientos en los que vamos a volver a juntarnos para algo más que dar pedales.....

Un abracico apretao a tos.

Anónimo dijo...

Parece mentira que Janvil que es un chico de buena familia y de carrera escriba revulsivo con b. Por dios santo. Miguel de Cervantes Saavedra.

Anónimo dijo...

Lo que perece mentira es que os pareis a ver esas nimiedades y ataqueis a JANVIL, y nadie tenga la osadía de agregarse a su felicitación a Miguel Angel, verguenza os debería dar....ojalá aprendiéseis muchas cosas de él.
Antonio Machado

Mianmega dijo...

Es un placer congregar a tan ilustres "plumas", Miguel de Cervantes, Antonio Machado en un comentario acerca de uno, lo dicho TODO UN PLACER.

JANVIL dijo...

Cierto es Don Miguel, que con la emoción del momento y la prisa en mi escritura, he cometido una tropelía lingüistica signo de poca cultura, aunque su gran entusiasmo en mi contínua correción denota que debe poseer un enorme carrerón, la pena es no que pueda acreditarlo ante cualquier situación y el devenir de la historia lo haya condenado a la profunda postergación en un destino indeseado.

Y respecto al Sr. Machado, gracias por su afición, no merezco tal alago, aunque permitame su usía, que no me crea tal cumplido,
por lo poco acostumbrado,me parezca un tanto raro,que emane tal galantería,
de su escribir tan distinguido.

jejeje

Gustazo Adolfo Becquer
Y
Garcilaso de la Verga.

paco ortega dijo...

enhorabuena miguel angel, y gracias por compartir unos buenos ratos de bici con mi persona , pues parA mi es un placer compartir esos ratos con una buena persona y un "hombre de hierro "que se ha ganado a pulso ese titutulo de MASTER, UN ABRAZO.