miércoles, 10 de noviembre de 2010

Polémicas varias

Estimados socios y compañeros.
Desde siempre, pero más intensamente desde hace poco, estamos viviendo críticas y malos entendidos por parte de diversos miembros del club, que han llevado a algunos a desilusionarse y dejar de salir o incluso hasta darse de baja de Nuestro Club.
Todo esto me crea malestar, como creo que a la mayoría. Pero por suerte o por desgracia, a mí personalmente, se me olvida al momento. Como quiera que hay socios a los que les duele y se lo toman más enserio, ahondando más en el malestar creado, quiero dar una llamada de atención para que reflexionemos todos al respecto.
Esto es un CLUB de AMIGOS y COMPAÑEROS, (GUENA GENTE). A partir de ahora me gustaría que lo que tengamos que decir, quejas o no, lo digamos sin callarlo, para que sobre la marcha se acaben los malos entendidos.
Quisiera que quien haya tomado decisiones , en caliente o no, reflexione y vea al Club como lo que es, un desahogo y lugar de esparcimiento y recreo donde pasar un buen rato y sufrir pedaleando a la vez que comiendo y bebiendo cuando se tercia.
Por último, quisiera que esta reflexión se hiciera llegar al mayor número de compañeros posible, para que todos dediquemos unos minutos a pensar en lo que realmente merece la pena.
Un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Miguel Perez dijo: estoy de acuerdo contigo Carlos. Nuestro objetivo principal dentro de este club es DISFRUTAR, ya sea dando pedales , haciendo amigos, comiendo, riendo, descubriendo los encantos de la naturaleza, etc.Cada uno a su manera o estilo; pero sobre todo RESPETANDO los gustos o ideas de los demas. Y espero que esto no se nos olvide nunca porque por desgracia la vida es muy breve para desperdiciarla discutiendo por cosas vanales. Besitos para todos.

MVillarejo dijo...

Carlos, yo por mi parte tengo muy claro y desde hace mucho tiempo, que el club es un medio para disfrutar y mantenerse en forma, tanto de cuerpo como de alma.
Todo lo que se dice y se escucha en una ruta, no debe salir de ese contexto.
Ya llevamos años conociéndonos, y la verdad es que yo mala intención no he detectado nunca por parte de nadie. Creo que, como solemos hacer, las cosas hay que hablarlas, si hay algo que no nos gusta, proponer algo mejor, y debatirlo en junta directiva, en asamblea general, en la misma ruta, en este blog, en la tienda de los chinos, o donde corresponda, lo fundamental es hablar, y más importante aun, tener el oído fino y saber escuchar.
Tenemos que pensar que tenemos una gran afición que nos une,una buena amistad, o al menos en todos los casos un respeto mutuo, aunque sea por todos los momentos buenos, y alguno muy malo que llevamos pasado juntos.

No faltéis el sábado, aunque solo sea por las brevas que ha encargado Miguel.

Me despido ya, que le estoy pareciendo a Santiago.

Saludos afectuosos.

paco ortega dijo...

vamos a ver carlos,no puedo opinar pues lo que dices es abstracto , te refieres a malos rollos,malos entendidos ...pero no dices enconcreto nada , cuando te aclares opinare .
lo que si tengo claro es que el club va seguir siendo para mi un lugar de encuentro para pedalear,y lo que se tercie , con buenos amigos.