martes, 2 de noviembre de 2010

Ruta especial lotería

Estimados compañeros,
os informo que el sábado día 13 de noviembre será la ruta de la lotería, este año iremos a Jabalcuz.
Como en años anteriores será gratuita para quien vendiese un mínimo de 10 décimos en el 2009.
Para el resto el precio será de 30 euros.
Se está estudiando la posibilidad de que vengan mujeres a una ruta de senderismo por la zona. Para ello debería haber un mínimo de mujeres interesadas. Anotad en comentarios quien quiera venir para estudiarlo y buscar la ruta adecuada.

El plazo de inscripción terminará el miércoles anterior a la ruta y para apuntarse se podrá hacer en la biblioteca o con cualquier comentario o correo al club.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me apunto. Miguel Perez.

JANVIL dijo...

Yo también, pero con las mujeres a la ruta por el sendero....

Anónimo dijo...

Yo también me apunto.
Manolo Cabello.

paco ortega dijo...

yo voy tambien

Anónimo dijo...

dani muñoz yo tambien me apunto

Daniel dijo...

Y yo

Anónimo dijo...

Yo tambien voy
Manolo Bermudez

paco ortega dijo...

mi mujer iria a la ruta senderista, si van otras mujeres. paco ortega

MVillarejo dijo...

Me apunto.

INFOCAPEMA dijo...

Yo voy y mi mujer también, incluso con niños...

MVillarejo dijo...

Mi mujer dice que va, y las niñas puede que también.

JANVIL dijo...

Mi mujer y mis niños puede que tambien vayan.....

JANVIL dijo...

Mi mujer y mis niños puede que tambien vayan.....

mherena dijo...

Yo tambien me apunto. Manuel Herena