viernes, 20 de enero de 2012

Cuando un amigo se va!!!! ????

Querido amigo y compañero de tantos buenos momentos en la bici y con zapatos, llevamos algún tiempo sin compartir una rubia encima de una mesa, y me pillas fuera de juego con tu baja. Personalmente creo que te has precipitado, por muy hondos y personales que sean tus motivos los cuales desconozco. No me gustaría llamarte "comandante araña" término que tu has usado a menudo con el "capitán", y creo que debes reflexionar tu decisión. Darte de baja en el club es cerrarte una puerta que estoy seguro algún día echarás de menos, porque sé que lo sientes y lo sigues. Utilizo este medio público, aunque ya hablaremos personalmente, como amigo y directivo actual porque creo que eres parte importante de éste club desde su fundación, y aunque sea como chofer de coche escoba deberías seguir en el club hasta que te nombremos socio de honor en tu jubilación (entonces ya dejas de pagar cuotas si es que eso te preocupa, te faltan nada más que 15 años..). Y eso no quita que ahora no salgas por los motivos que sean, o que  salgas y disfrutes con la bici de carretera, una cosa no quita la otra y aquí tienes más amigos porque somos más y me consta que todos te apreciamos a pesar de tus repentes, que a ver cada uno es como es. Como bien pareces decir en la foto de arriba, ¡pero hombreeeee a donde vas! "No te vayas todavia, no te vayas por favor, que  hasta la epic mía .........."


No hay comentarios: