martes, 17 de enero de 2012

CUOTA 2012

Estimados compañeros, a finales de mes se pasará al cobro la cuota del año 2012.
Los que hayáis tenido cambios en la cuenta o incidencias de algún tipo podéis enviar un correo a manolo.cabello@hotmail.com o bien dejar un comentario en esta entrada.
También se pueden ingresar cuotas atrasadas, o del presente año en la cuenta de cajasol, para quien tenga incidencias.
Un saludo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado compañero desde la tristeza, y por unos hondos motivos personales, he tomado la decision de no continuar siendo CABALLERO MTB, por tal motivo, y para no ocasionar gastos en la devolucion de la cuota anual, ruego sirva este comentario para que me den la baja.
Ha sido un placer y un honor el haber compartido RUTAS MEMORABLES, con todos los C A B A L L E R O S MTB.
RECIBID UN FUERTE ABRAZO Y UN HASTA PRONTO NOS VEMOS
SATELLITE 4, SPEZIALIZER 3, SCOTT 1
es decir Jose Miguel Porras Heredia.........

Anónimo dijo...

Carranza opina que es una pena que uno de nuestros mejores hombres se retire. Un fuerte abrazo amigo bandolero y hasta pronto.

INFOCAPEMA dijo...

Siento recibir esta noticia de nuestro CABALLERO AZUL (que apunto estuvo de conseguir el maillot azul, por se el más rápido en lanzarse contra los pinchazos y demás averías). Ten por seguro que se te echará de menos como ya está ocurriendo. Seguro que nos vemos a lomos de nuestro corcel de dos ruedas.

Anónimo dijo...

siento tan" irreparable perdida de la compañia" ,los domingos, de un compañero "casi fundador del club" y que tantas batallas, a parte de los domingos," a lomos de las rucinantas hemos librado juntos",y que espero sigamos librando.desde aqui le encomiendo que reflexione un poco esta decision,pues todo tiene una marcha atras. paco ortega