lunes, 16 de enero de 2012

NUEVA SECCIÓN DEL BLOG....

Buenos Días compañeros, aunque ahora no pueda acompañaos, os sigo siempre desde este nuestro blog, me corroe la envidia y me acuerdo mucho, mucho de todos vosotros y de nuestros largos y buenos momentos. Como quiero que se anime algo mas el Blog, se me ha ocurrido crear una nueva sección, que se sume a las ya tradicionales, ....TAMBIEN ESTUVO....y .....SE VOLVIO..., que se podría llamar...ADIVINA QUIEN ES... y voy a romper el hielo con esta fotico...de aquellos maravillosos años, que espero todos participeis en adivinar quien es?. Esta sección sería dedicada a fotos antiguas de todos nosotros, como aquella que publique una vez comparando lo globeros que eramos cuando empezamos y como fuimos evolucionando.....Espero que os guste.

1 ABRAZO A TOAS Y ESPERO QUE HAYAIS EMPEZADO EL AÑO TAN PERFECTO COMO YO OS HE DESEADO A TODOS DESDE LA DISTANCIA.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Manolo Cabello dice: Sin duda se trata de Paco Ortega, pelo mas largo y mas oscuro, pero esa pose es la misma que tiene cuando acaba de subir una sierra y está tan fresco como una lechuga.

Anónimo dijo...

En suponiendo que sea Paco, creo que ahora esta mejor que antes. Milagros de la naturaleza. Fdo. El cura nuevo del pueblo.

Anónimo dijo...

a mi me parece que es JHON LENON, en un crucero con joko ono, en el que seguramente le entro la inspiracion y compuso IMAGINE. Vamos digo yo.paco ortega

Anónimo dijo...

vaya!! acertasteis casi todos a la primera, no me valio el despiste de jhon lenon, esa foto tiene ya sus añitos,abril del 1963,16 añitos tenia,hice una viajito en barco, Valencia Palma de Mayorca, con motivo de final de estudios de COU.Por aquellos tiempos, en los que algunos no habiais nacido, tambien se viajaba en barco y los capitanes eran menos intrepidos que los de ahora, pues ahora no te pudes fiar de hacer un crucero. paco ortega.

Anónimo dijo...

corrijo la foto es de abril del 1973,

paco ortega